Vadevermut 2017: Haz el vermut y no la guerra

Vadevermut 2017, la Feria del Vermut y Aperitivo, tendrá lugar en su tercera edición los próximos 3 y 4 de Junio en Cotxeres de Sants de Barcelona.

El evento organizado por Bares Auténticos, pretende fomentar y dar a conocer los productos que forman parte del tradicional vermut de los fines de semana, desde la bebida hasta los complementos (conservas, encurtidos, snacks, tapas, …).

Dos días para disfrutar de los mejores vermuts locales, nacionales e internacionales además de otras bebidas como la sangría gourmet, la cerveza, el cava, etc, y una oferta gastronómica de calidad y variada, siempre relacionada con el mundo del aperitivo.

Una ocasión única para conocer y degustar otros vermuts elaborados y disfrutar en familia de una jornada lúdica y entretenida.

Aunque aún no están publicados los expositores (te dejamos en el recordatorio la página web para que los consultes dentro de un par de semanas).

Como cada año, Vadevermut será una parada obligatoria para conocer lo más representativo de esta bebida que nos tiene robado el corazón.

ACTIVIDADES DE VADEVERMUT 2017

Vadevermut volverá a ofrecerte dos días llenos de actividades (talleres, charlas y catas) de esta bebida indiscutible de los aperitivos.

TORNEO POPULAR DE DOMINÓ POR PAREJAS

Día: Domingo 4 de Junio
Horario: 12-14 horas
Lugar: Cotxeres de Sants (Auditorio Pérez Moya)
Precio: 19 euros por persona (incluye un vermut de La Fábrica del Vermutillo y la entrada a la feria)
Fecha límite inscripción: 29 de Mayo
Más info: Vadevermut

PREMIOS

1º pareja ganadora: 200 euros y 2 trofeos
2º pareja ganadora: 100 euros

Lote vermutero para la pareja que consiga el cierre más alto.

“Haz el vermut y no la guerra” es el lema de este año de este evento que promociona el vermut. En su página web podrás ver el video promocional.

¿Preparado para disfrutar de un aperitivo en toda regla? ¡no te pierdas Vadevermut!.

RECORDATORIO VADEVERMUT

Cuándo: 3 y 4 de Junio
Dónde: Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79 – Barcelona)
Horario: Sábado, de 11 a 22 horas y Domingo, de 11 a 20 horas
Entrada: 2 euros (con opción a miles de premios de lotes vermuteros, vermuts y tapas gratis, merchandising, invitaciones y un largo etcétera)
Entrada niños: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *