Roseatis: Vino y espumoso rosado

Nos hacemos eco de la noticia sobre la creación de ROSEATIS, la primera tienda online dedicada exclusivamente a vinos rosados, en la que se puede comprar durante todo el año y a cualquier hora, una gran variedad de vinos y espumosos rosados para todos los gustos y paladares.

Aunque parece que el consumo del vino rosado está orientado sólo a mujeres, cada vez más gente siente admiración por los rosados.  Y para dar servicio a todos los winelovers y curiosos con ganas de conocerlo, se crea esta plataforma que quiere convertirse también en un punto de encuentro entre todos ellos.

Potenciar la cultura de los rosados es también transmitir un estilo de vida muy especial, donde disfrutar de los vinos en momentos de relax, de lounge, de aperitivo, celebración, fiestas y mucho más.

roseatis

Los consumidores pueden adquirir en ROSEATIS los vinos rosados de grandes bodegas españolas y francesas para degustarlos en una infinidad de ocasiones y al mismo tiempo obtener otros accesorios para su servicio.

ROSEATIS FOMENTA LA CULTURA DE LOS VINOS ROSADOS

El vino rosado es un excelente compañero de la gastronomía, sobre todo de la conocida dieta mediterránea, pues armoniza con todo tipo de platos como pastas, ensaladas, carnes, arroces o pescados.

roseatis

Asimismo, ROSEATIS cumple también la función de poder ser distribuidor para la hostelería y la restauración de gran variedad de vinos rosados de la Provenza.

Una apuesta clara y directa que quiere llegar al consumidor final con la firme convicción de que el vino rosado es mucho más que una moda y acabando con el tópico de que sólo puede consumirse en verano.

El vino rosado es un vino delicado, difícil de elaborar y producido en muchos casos por grandes bodegueros apasionados. ¿Estás preparado para disfrutar de él?

Descubre todo lo que puede hacer por ti en su página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *