Temps de Vi 2017: 9, 10 y 11 de Junio

Hace un par de días, estuvimos en la presentación oficial de Temps de Vi en el precioso Espai Far, lugar emblemático de la costa vilanovina que congregó a numerosas personas relacionadas con el vino, actores de la talla de Jordi Ríos y Toni Albà, empresas que participan en ésta sexta edición y medios de prensa.

Como ya te adelantamos hace ya algunos meses, Temps de Vi se celebra el segundo fin de semana del mes de Junio, del 9 al 11 de Junio con novedades de las que nos gustan a nosotras: gastronomía, vinos y cavas.

temps de vi 2017

Se mantienen en formatos tan innovadores como las catas de vino en velero, showcookings, cenas maridaje y otras más novedosas como una degustación de ostras, quesos y … ¡hasta sobrasada!.

ACTIVIDADES PREVIAS A TEMPS DE VI 2017

HOY, 1 DE JUNIO a las 19 horas en la BIBLIOTECA ARMAND CARDONA

Este año, Temps de Vi ha implicado a las bibliotecas públicas de Vilanova con diferentes actividades. Así, en la Biblioteca Armand Cardona, la protagonista será la poesía de la mano de la artista y poetisa Francesca Calaf y el colectivo poético La lluna en un cove, que harán un recital de poemas, maridados con los vinos de Vins Aviñó.

2 DE JUNIO a las 19,00 horas en el ESPAI FAR

Segunda edición del Electronic Wine Sunset, la fiesta de la Denominación de Origen Catalunya destinada al público más joven.

Podrás disfrutar de la música en directo de Dj Ven to Music y de la puesta de sol, todo maridado con los vinos de la DO Catalunya.

CENA MARIDAJE EN RESTAURANTE CEFERINO ( Zona Playa)

Con vinos y cavas de AT Roca.

5 DE JUNIO

Showroom de vinos tranquilos y espumosos del Massís del Garraf.

9 DE JUNIO

Primera cata que la asociación de bodegas del Penedès Qalidès organiza en el restaurante Marejol para reivindicar los vinos tintos de esta zona de producción

10 DE JUNIO a 00,00 horas en DAURADA BEACH CLUB

Festa Joves Confrares del Cava


Como cada año, no faltarán tampoco los conciertos en los dos escenarios situados en las puntas de la Rambla. Entre los artistas más destacados de este año: Judit Neddermann, DCovers y Jazz de Copes.

Además, el swing tendrá también un lugar destacado el domingo a las 12h en el escenario Norte, con la actuación de Los 3 Juanetes del Apocadixie, y la exhibición de baile de diferentes colectivos.

TEMPS DE VI CON LA CULTURA

Hasta el 23 de junio, se puede visitar en la biblioteca la exposición dedicada a Vinómics, el proyecto de la DO Catalunya que marida vinos y cómic.

Siguiendo esta misma línea más cultural, tanto el sábado como el domingo (12h) habrá pintura en directo a cargo de dos artistas locales que pintarán dos barriles de vino.

El sábado será el turno de Ferran Ferrer Margalet en el escenario Norte, mientras que el domingo, en el escenario Sur, será Lluís Amaré el encargado de mostrar su trabajo.

LA COPA SOLIDARIA

Campaña solidaria en favor del benéfico Economat de Vila va, por cada copa que devuelvas, Temps de Vi donará 1 euro a la entidad.

RECORDATORIO TEMPS DE VI 2017

Cuándo: Del 9 al 11 de Junio

Más info: Página web oficial

Más reseñas de Silvia Franconetti
Cócteles: Cosmopolitan
Se cree que el Cosmopolitan fue creado por algún barman de Florida...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.