Vino y Queso que Sabe a Beso en Madrid

¿Conoces esa frase  que dice que el buen queso sabe a beso?. Si vives en Madrid y te gusta el vino o quieres probarlo y además te pirra el queso, participa en la Primera Edición de “Vino y Queso que Sabe a Beso (#VQSB)”·

La campaña que ha sido un éxito en Jumilla durante ocho ediciones, te propone recorrer 14 establecimientos, degustar una copa de vino con DO Jumilla con un tapa elaborada con queso y ser uno de los afortunados que al rascar su boleto pueda salir premiado.

Los besos llegan de la mano de “Pinchos” de la DO Jumilla (blanco, rosado y tinto, tres jóvenes en acción), que desde su origen se inspiraron en un beso mítico, el famoso beso de Times Square retratado por Víctor Jorgensen en 1945. Una historia de amor que ha marcado a generaciones y que te invitará en esta primera ruta a darse besos con regusto a esa rica uva mediterránea, la“Monastrell”.

¿CÓMO FUNCIONA?

En cualquiera de los establecimientos, pide tu cartilla para poder comenzar la ruta.

Cada vez que hagas una consumición #VQSB en uno de los bares, estos sellarán tu cartilla.

Cuando consigas 5 sellos (cinco diferentes), podrás votar por tu tapa favorita de aquellas que selles.

Para votar, rellena el espacio correspondiente de tu cartilla y déjala en la urna de cualquiera de los bares participantes. Esa cartilla sellada es, además, una participación para un sorteo final.

Si consigues rellenar los 14 sellos de la ruta, tendrás como premio directo una de las botellas de vino Pinchos. ¡Recógela en el restaurante participante La Alegría de los Huerta!

RESTAURANTES PARTICIPANTES

La Alegría de los Huerta – The Irish Rover – La Cocina de Gucho – El Rincón del Ña – Rodrigo – Gastrobar Fer – El Garrotín – Café Mies – Seducción a la Carta – El Percebe de Cedeira – Molino de los Montes – La Bellota de Zafra – La TréBd – Shorthon Grill Steakhouse.

CONCURSO INSTAGRAM

Todas las fotos que durante la ruta se publiquen en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #VQSB participarán en el Concurso de Vino y Queso Sabe a Beso en redes sociales. Al final de la ruta (2 de julio), la foto con mayor número de likes obtendrá de manera directa un premio final.

RECUERDA: Fotos de tapas, de tus amigos con vinos, de besos apasionados… ¡Saca tu lado más creativo y etiquétalo! También puedes mencionarles en Instagram y Facebook (@VinoyQuesoSabeabeso) o Twitter (@Vino_Queso).

RECORDATORIO DE VINO Y QUESO QUE SABE A BESO

Cuándo: Del 1 de Junio al 2 de Julio
Precio: 3 euros (tapa + vino)
Más info: Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *