Vermut de la Rambla: Ganador 2017

Como te comentábamos hace unos días sobre el concurso para elegir el mejor combinado preparado con una base de Cinzano, el Restaurante Gats, situado en la calle Xuclà, 7 de Barcelona, ha sido elegido ganador del mejor Vermut de La Rambla 2017.

El jurado compuesto por profesionales gastronómicos ha evaluado los doce vermuts preparados y ha elegido la combinación elaborada por el restaurante Gats por su originalidad, sabor intenso y expresividad en boca.

GANADOR VERMUT DE LA RAMBLA 2017

El vermut ganador es un combinado con base Cinzano Rosso 1757, un toque aromático de Ginger beer y una pizca dulzona y refrescante de Limoncello. La bebida se sirve con hielo y un twist cítrico de naranja como ornamentación.

vermut de la rambla

El jurado de este año lo han integrado Roser Tiana y Xavier Massip, de Amics de la Rambla; Maria Vives y Miquel Brossa, de la Acadèmia Catalana de Gastronomia; Nan Ferreres, directora del CETT; Virtu Morón, del Gremi d’Hostaleria de Barcelona; Mónica Ramírez y Carme Gasull, periodistas gastronómicas; Giuseppe Santamaria y Óscar Sádaba, brand ambassadors de Cinzano; y Ariadna Rodrigo y Miquel Antoja, Instagramers.

Tras la entrega del premio, el ganador ha elaborado en directo la combinación que podrá degustarse hasta el domingo en el stand de Cinzano, ubicado en Tast a La Rambla (stand número 53).

Hasta el día 11 de Junio, dentro del marco de “Tast a la Rambla”, podrás disfrutar de los doce locales que han participado en el concurso que te ofrecerán una tapa y el vermut con el que se presentaron por 4,5 euros.

SOBRE CINZANO

Un aperitivo creado por los hermanos Cinzano que sigue elaborándose siguiendo una receta única en el mundo que durante siglos se ha mantenido en secreto.

Estos maestros destiladores comenzaron con una pequeña tienda y la bebida pronto se convirtió en uno de los productos más solicitados.

ACERCA DE GRUPPO CAMPARI

Gruppo Campari fundado en 1860, es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirituosas, tanto es así, que actualmente es la sexta compañía más grane del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *