Barrios para comérselos llega a El Retiro

el retiro

Del 15 al 25 de Junio, el viaje del sabor de “Barrios para comérselos” desembarca en uno de los madrileños más populares a la hora del aperitivo, El Retiro.

La propuesta gastronómica es una acción conjunta entre Mahou Cinco Estrellas, el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) para demostrar apoyo y compromiso con la hostelería local.

Si en Chamberí triunfaron las conservas, en la segunda etapa es el sabor del mar protagonista indiscutible con recetas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Si has decidido visita Madrid durante estos días, los vecinos y los visitantes de la zona de El Retiro tendréis la oportunidad de disfrutar de platos de alta gastronomía en formato tapa maridados con un Botijo vintage de Mahou.

MAHOU DESEMBARCA EN EL RETIRO

Las recetas de los 24 locales del barrio de El Retiro que participan en la tercera edición están diseñadas para acompañar el gran sabor de Mahou desde el primer hasta el último trago.

Barrios para comérselos El Retiro

Podrás encontrar tapas como Dim sum de txangurro de centolla gallega, Crema de crustáceos y lemon grass; Satay de chipirones en escabeche de cítricos con alioli negro sobre hoja vegetal o Finas láminas de salmón bañadas en soja, acompañado de tartar de aguacate y boletus, entre otras.

barrios para comérselos el retiro

PREMIOS

Además, tendrás la posibilidad de ganar una invitación para tomar una cerveza y una tapa. Para conseguirlo, regístrate AQUÍ y haz check in. Si lo haces dentro del bar, el camarero te validará un 2 x 1 con una tapa y un quinto vintage. Y si lo haces en 3 locales diferentes, entras en el sorteo de una cena valorada en 100 euros.

TE RECOMENDAMOS

Empezar con un paseo por el Parque de El Retiro y acabar con una ruta por los bares que ofrecen sus tapas acompañadas de una caña.

RECORDATORIO 

Cuándo: Del 15 al 25 de Junio
Dónde: Tabernas y bares 
Precio botellín: 4 euros
Más info: Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *