Café Pombo Madrid y Aperitivos de culto

café pombo

El próximo domingo 18 de junio el estudio de creatividad cultural Kalimera Estudio junto con el Café Pombo organizan por primera vez la gran cita gastrocultural “El séptimo día. Aperitivos de culto”, que convierte el domingo en el día para rendir culto a la hora del aperitivo.

Los encuentros son con carácter mensual y tienen como hilo conductor los siete pecados capitales y en cada cita todo girará en torno a uno de ellos para recordarnos nuestra naturaleza pecadora y festiva. Música, teatro, literatura y arte alrededor de una gran mesa.

El evento está dirigido a todas aquellas personas para quienes la comida y la cultura ocupan un lugar esencial en sus vidas. Cualquiera que piense que beber y comer es cultura y significa encuentro, celebración y alegría.

PRIMER ENCUENTRO EN CAFÉ POMBO

El primer encuentro tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio y está dedicado a la soberbia. Cuenta con una amplia agenda cultural acompañada de música, teatro, literatura y arte alrededor de una gran mesa.

La primera cita está dedicada a la soberbia y se inaugura con el sermón de la escritora Natalia Carrero.

Entre bocado y bocado verás una obra de microteatro sobre una pelea entre arrogantes y vanidosos, escrita e interpretada por las actrices Ana Mayandía y Oihane P. Etxebarria.

La performance del artista Jesu Yáñez nos habla de los orgullosos que piensan que el mundo es su trono.

El DJ Miguel Agnes, del colectivo Paraíso Madrid, animará todo el aperitivo con una lista de música de lo más pretenciosa.

Además, la librería Sin Tarima ha preparado para la ocasión una selección de libros soberbios para la Biblioteca del pecado.

Zarro, el vermut de Madrid, estará presente en esta cita para reivindicar la tradición del aperitivo madrileño y su carácter festivo.

RECORDATORIO 

Empieza: 18 de Junio
Horario: De 13 a 16 horas
El próximo: Cada mes
Dónde: Café Pombo (Calle Guillermo Roland, 7 – Madrid – web)
Precio entrada: 20 euros (incluye comida, vermut y una consumición aparte + acceso actividades)
Dónde la compro: En la taquilla el mismo día o por adelantado en Ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *