We Cook Heroes en Madrid: Acción solidaria

Qué mejor que seguir tras nuestro parón para hacer cambio de hosting y algunos arreglos en nuestro blog que hacernos eco de We Cook Heroes, una acción benéfica que se lleva a cabo en Madrid a favor del Santuario Animal La Candela (Sevilla).

La campaña que ha sido diseñada por la agencia de comunicación y marketing de compromiso La Manada, junto con Cachoperras, Animal Centered Design y Marengo Grey, tiene el objetivo de apoyar iniciativas de cuidado y protección animal.

Y Amigastronomicas se une a la causa en su difusión porque nos gusta la iniciativa, porque tenemos perros en casa y porque sabemos que si estás en la capital, puedes acercarte hasta el 16 de Julio, a uno de los cinco locales agroecológicos, veganos y vegetarianos que participan en We Cook Heroes para sumarte el rescate solidario de la entidad

WE COOK HEROES EN SU PRIMERA EDICIÓN

We Cook Heroes conjuga en una sola acción, gastronomía y protección animal, ofreciéndote durante un mes de campaña la posibilidad de convertirte en gastromecenas solidario para apoyar económicamente a través de microdonaciones.

Los Cooking Heroes Points ofrecen a sus clientes la posibilidad de aportar la AYUDA ANIMAL, que se destinará a rescatar al Santuario Animal La Candela, de este modo, los restaurantes se convierten en Puntos de encuentro de Héroes a través de la cocina, de cuya solidaridad se promoverá el rescate del santuario.

COOKING HEROES POINTS o LOCALES QUE PARTICIPAN

  • Ecocentro (Calle Esquilache, 2-12, Madrid)
  • El Vergel (Paseo de la Florida 53, Madrid)

  • Pizzi Dixie (Calle San Vicente Ferrer 16, Madrid)

  • Rayén Vegano (C/Lope de Vega 7, Madrid)

  • Viva burger (Costanilla de San Andrés, 16, Madrid)

+ INFO SOBRE EL SANTUARIO ANIMAL LA CANDELA

El Santuario Animal La Candela (Sevilla) integrado por jóvenes entre 25-35 años, se crea desde el convencimiento de que un mundo mejor es posible, que empezará a cambiar cuando nuestra existencia no suponga la explotación de ninguna otra especie.

Hace cinco años iniciaron el camino independiente como Asociación Protectora de Animales, pasando de albergar solo perros y gatos, a entender la naturaleza igualitaria de todos los seres vivos; acogiendo además animales considerados de granja o exóticos.

Ofrece más de cinco hectáreas de libertad a todos los habitantes y espacios naturales que les permiten acercarse de nuevo a sus instintos.

La labor de los colaboradores es el rescate y rehabilitación de animales de diferentes especies que llegan al refugio/santuario procedentes de diferentes situaciones, víctimas de maltrato, explotación, abuso, o abandono que merecen una segunda oportunidad.

Si estás interesada en participar de alguna manera, te enlazamos a su página web para ampliar información: Santuario Animal La Candela

Más reseñas de Silvia Franconetti
Los Días Raros en Laredo (Cantabria)
Si estás de vacaciones, te recomendamos comer o cenar en Los días...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.