Ribeiro Son de Viño 2017 en O’Grove

Ribeiro Son de Viño 2017

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, en el entorno privilegiado de San Vicente do Mar.

Por cuarto año consecutivo volverá a traer a este rincón costero de fama internacional lo mejor de sus vinos a través de la mejor música…

Las bandas que formarán parte del festival de esencia galega de la denominación más antigua de Galicia son elegidas por su calidad y talento, con el objetivo de unir una amplia variedad de estilos alrededor de una copa de vino Ribeiro. Encontrarás a Malandrómeda, Escuchando Elefantes, De vacas, Sen Senra y Kings of the Beach.

Posiblemente esta sea la edición más ecléctica de todas las que se han celebrado hasta el momento, un evento diurno que este año incluye una actividad sorpresa entre bodegueros y músicos que se desarrollará a media tarde.

Si asistes el 15 de julio al Náutico de San Vicente do Mar, podrás disfrutar de una fusión de estilos que incluyen rap, folk, pop negro, r&b, soul, indie rock, garage, punk, surf y hasta la canción del verano, Despacito, revisitada en clave gallega.

Durante todo el evento, que comienza a las 13 horas y se extiende hasta las 3 de la mañana, los responsables de las bodegas Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas.

RECORDATORIO RIBEIRO SON DE VIÑO

Cuándo: 15 de Julio
Horario: De 13 horas a 03 am
Dónde:  Naútico de San Vicente do Mar (Playa de la Barrosa, s/n – O Grove)
Precio: 12 euros (anticipada) y 15 euros (si o haces en la puerta)
Venta de entradas: Ticketea

Más reseñas de Silvia Franconetti
Vadevermut 2017: Haz el vermut y no la guerra
Vadevermut 2017, la Feria del Vermut y Aperitivo, tendrá lugar en su tercera...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.