Mercado Santa Teca de Escornalbou 2017

¡¡Vuelve el Mercado de Santa Teca de Escornalbou 2017!! Si quieres disfrutar de productos de proximidad, cocina de autor, cultura, música, acércate, te esperan durante todo el fin de semana del 14 al 16 de Julio en el Castillo Monasterio.

Encontrarás alimentos saludables y ecológicos, vinos naturales y cervezas artesanas, degustaciones, conferencias, talleres y muy buena música en formato de conciertos al aire libre. ¿No me digas que no es un planazo?

El Mercado de Santa Teca de Escornalbou te ofrece comer, beber, aprender y disfrutar de una sola vez, en un entorno privilegiado que forma parte de la Ruta del Cister.

La iniciativa está impulsada por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural y la Asociación Santa Teca, con el objetivo de poner en valor la potencia cultural de las comarcas de Tarragona a través de la creatividad, la tradición y el mestizaje.

MERCADO SANTA TECA ESCORNALBOU

Y es que su fórmula incluye un mercado gastronómico con productos ecológicos de proximidad y de temporada, combinado con propuestas culturales y gastronómicas de la comarca.

La entrada al Mercado de Santa Teca es gratuita y tan solo tendrás que pagar por las degustaciones gastronómicas y las catas de vino y, además por los conciertos de música que cuesta 10 euros de nada.

¿Te doy más razones para acudir? Veamos …

Este año, el Mercado de Santa Teca Escornalbou ha apostado por ofrecerte un concierto del Quartet Mèlt (un grupo vocal formado por cuatro jóvenes cantantes) que cerrará el programa el 16 de Julio en la Iglesia de piedra roja del Monasterio.

GASTRONOMÍA DE PROXIMIDAD

Restaurantes de la provincia procedentes de Falset (Quinoa), La Cava de Tàrrega y Portal 22 (Valls) serán los encargados de prepararte cositas ricas.

Charlas y talleres sobre pan a cargo de Jordi Andreu (Tarragona).

VINOS y CERVEZAS ARTESANALES

Las bodegas que estarán listos para ofrecerte sus vinos y que puedas acompañarlos de las platillos de degustación son:
VINOS
Bàrbara Forès (Gandesa)
Camí de Sirga (Miravet)
Celler Sanromà (Vilarodona)
Los Comuns (El Solar)
Mas Bella (Masmolets)
Mas del Botó (Alforja)
Mas Foraster (Montblanc)
Solà d’Ares (La Canonja)
Tuets (Pont d’Armentera)
CERVEZAS
Cervezas Kesse (Tarragona)
Les Clandestines (Montferri)

Eva Llátser, nuestra coach más molona estará en el Mercado de Santa Teca Escornalbou para disfrutar en compañía de familia y amigos de la jornada del sábado. Estaremos activas en redes sociales.

RECORDATORIO MERCADO SANTATECA ESCORNALBOU 2017

Cuándo: Del 14 al 16 de Julio
Dónde: Castillo Monasterio de Escornalbou (Tarragona)
Más info: Página web 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *