White Summer Market en Serres de Pals

White summer market

Lo tenemos decidido! Este año nos pasaremos por la sexta edición de White Summer Market que se celebra en La Masía Mas Gelabert, una casa ampurdanesa del siglo XII rodeada de arrozales en Serres de Pals (Girona) y, en un entorno precioso del parque natural Montgrí-Islas Medas, en el corazón de la Costa Brava.

Y es allí que del 5 al 27 de Agosto, te espera un festival innovador y ecléctico que dispone de las últimas tendencias en comercio creativo, música, gastronomía y ocio de autor y que cuenta con el patrocinio de cerveza Estrella Damm.

White Summer Market te ofrecerá una cuidada selección de tiendas efímeras, artistas, conciertos, talleres, conferencias, sesiones , zona infantil, espectáculos …

QUÉ PUEDES COMER EN WHITE SUMMER MARKET

Algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecerán serán: Mejillones a la plancha, Ceviche de salmón de Alaska con guacamole, Quesos, Costillitas de conejo rebozadas, Nigiris y Makis, Cóctel de gambas de Palamós, selección de carnes cocidas al fuego de brasa, y mucho más.

Gastro Empordà, El Rebost de l’Avi, La Reserva · Espai Gourmet, El Petit Paradís, Mizuna Thai, Gastronomia Mont-ras, Gozalbo, Junquet, Quelys Mallorca, pan artesano al horno de leña y carnes de proximidad son algunas de las empresas que forman parte del área gastronómica de White Summer Market.

En cuanto a los vinos, podrás elegir entre blancos, rosados, tintos y cavas de bodegas: Cannawine//Castillo de Peralada//Celler Arché Pagès//Celler Cooperativa de Espolla//Cellers d’en Guilla//Celler La Vinyeta//Clos d’Agon//Cooperativa Agrícola de Garriguella//Empordàlia//Mas Estela//Mas Geli – Pals//Mas Llunes//Mas Oller//Pere Guardiola//Roig Parals//Vinyes dels Aspres//Vinyes d’Olivardots.


Consulta su página web y reserva fechas para disfrutar de un evento único. Tienes más de tres semanas para poder elegir tu actividad y pasar un día fantástico con amigos y/o familia en uno de los mercadillos más fotografiados en Instagram. ¿Te lo vas a perder?

RECORDATORIO

Cuándo: Del 5 al 27 de Agosto
Dónde: Masía Mas Gelabert 
Horario: De 17 a 1 am
Precio: 7 euros y abono para 3 días por 15 euros. Niños menores de 12 años no pagan
Wifi gratuita
Para ampliar la información: White Summer Market

Más reseñas de Silvia Franconetti
Pastelería Ochiai: Mejor Panettone Artesano de España
La Pastelería Ochiai (Barcelona) ha ganado la tercera edición del Concurso Mejor...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: jordi coll carbo

    El sabado 26 en la carpa La Costa adosada a la la masia y con la marca del hotel del mismo nombre nos sentamos dos personas. Despues de mas de media hora de espera para pedir unas bebidas i con distintos empleados dando vueltas por el recinto sin conseguir llamarles la atencion, finalmente, paro, uno de los supuestos » maitre» al que nos dirigimos en catalan i de malas maneras dijo «QUEEE?» Sin mas problemas le pedimos en español, una piña colada i un mojito, y, unas señoras francesa, que estaban a nuestro lado, tambien, dos mojitos. Despues de 20 minutos, viene un camarero con un vaso en la mano gritando, » un coctel!!» Preguntamos que era i nos dice: una piña colada!! ,Veinte minutos mas tarde, llegan 3 mojitos, uno para nosotros i dos para las señoras francesas,con las que compartiamos mesa, que dan un billete de 50 euros al camarero, y pregunta si tiene que cobrar los tres.
    Los supuestos «mojitos» consistian en un vaso de hielo picado, dos insignificantes hojas de menta (imposible sacarles ningun jugo) Ni menta,ni ron, ni limon, ni azucar, ni perrins ,nada,, insipido..! 10 euros cada uno!! Fraude, no hay producto, no hay servicio,un verdadero robo,
    Es muy mal ejemplo para un evento que, parece ser, pretende dar una buena imagen de nuestra Costa Brava. Lastima,los que queremos esta tierra nos merecemos mas, no todo es es dinero.