Goiko Grill abre local en Barcelona

Hace dos años, durante una de nuestras estancias en Madrid y gracias a la recomendación de un conocido, probamos las hamburguesas gourmet de Goiko Grill. No hay reseña ni fotos, porque había poca luz y quedaron inservibles, pero estamos de suerte.

A mediados del mes de Agosto, Goiko Grill abrirá su primer local en Barcelona, justo en el Paseo de San Juan número 58, en el que repetiremos experiencia.

La marca apuesta por un producto de primera y un trato cercano y cuidado, puntos clave que han logrado que esta empresa familiar haya pasado de contar con una pequeña hamburguesería en el 2013 a tener 19 locales distribuidos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza.

goiko grill

Ofrece una propuesta gastronómica joven y actual. Su carta te llevará a degustar una variedad de hamburguesas a cual mejor. Además dispone de un menú de mediodía por 11,50 euros que incluye la hamburguesa del día o un ligerito + bebida + postre o café.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante es el producto: “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”.

goiko grill

CÓMO NACE GOIKO GRILL

Como reza en su web, Andoni, médico de 30 años venezolano y español, funda Goiko Grill en 2013 con un pequeño préstamo de su padre en un pequeño local con apenas 30 sillas.

Era el sueño de Andoni, un médico que venía de Caracas para ejercer de residente (MIR) en el Hospital de La Paz y que acabó colgando la bata para enfundarse el delantal.

Goiko grill

Al principio no entraba ni Dios, pero paso a paso, sus hamburguesas comenzaron a conquistar la ciudad. El sabor y el ambiente del local hizo que se corriera la voz y al poco tiempo comenzaron las colas en la puerta del local para probar las deliciosas hamburguesas.

Desde entonces se ha reinvertido todo el esfuerzo pensando en crecer y mejorar, eso sí bajo los mismos valores: calidad (la mejor hamburguesa y atención), eficiencia y buen rollo. El buen ambiente que ha marcado el crecimiento de la familia Goiko Grill.

GOIKO GRILL  Paseo de San Juan, 58 de Barcelona

Más reseñas de Silvia Franconetti
Barcelona Gin Show 2014
Llega a Barcelona, la decimocuarta edición del Gin Show, un evento único...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.