Restaurantes contra el Hambre 2017

restaurantes contra el hambre 2017

La Fundación contra el Hambre ha cerrado el 31 de Julio como fecha límite para registrar tu negocio en el caso que quieras participar este año en la Campaña Solidaria Restaurantes contra el Hambre 2017. 

Este proyecto, considerado como la mayor iniciativa solidaria en el sector de la hostelería en España, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, patrocinadores como El Pozo o Makro y otros colaboradores como la Guía del Ocio, el Ayuntamiento de Barcelona o la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid.

PADRINO DE RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE 2017

Un referente en el mundo de los fogones se compromete a actuar como padrino y éste año cuentan con el reconocido chef Quique Dacosta quien dará visibilidad a esta gran propuesta en la que tú también puedes ser protagonista.

SOY RESTAURANTE, ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Los restaurantes que se adhieren a la iniciativa solo tienen que ofrecer a sus clientes un plato o menú solidario, de cuyo coste destinarán una cantidad comprendida entre 0,50 euros y 2 euros para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la desnutrición infantil.

La Fundación contra el Hambre estará encantada de que te unas a ellos y estoy segura de que responderá a todas tus dudas.

INSCRÍBETE AQUÍ


MÁS DATOS SOBRE LA CAMPAÑA

En 2016 participaron 1.250 establecimientos. Este año es la 8ª Edición y se pueden conseguir muchos más.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre convierte en solidario el plato o menú que elijas de tu carta y contribuirás a luchar contra la desnutrición.

Cocinar contra la desnutrición también tiene ventajas .

Con tu participación, Restaurantes contra el Hambre se convertirá en la mesa solidaria más grande del mundo.

Tú también puedes hacerlo

Porque no sólo los médicos o los bomberos pueden salvar vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *