El gazpacho de tu vida: Receta mejorada

el gazpacho

Ya estamos en la mitad del verano pero hoy vamos a ponerle un poco de sabor y de fresquito para sobrevivir a los calores y bochornos que puedes encontrar en este mes de Agosto. Te propongo una receta que sin lugar a dudas te sentará de maravilla. ¿Te atreves con el gazpacho de tu vida? ¡Anota los ingredientes!

INGREDIENTES EL GAZPACHO DE TU VIDA

  • 500 g de Bondad
  • 100 g de Amabilidad
  • 150 g de Empatía
  • 2 cucharadas soperas de alegría
  • 3 cucharas soperas de conciencia plena
  • Un pellizco de sentido del humor

Al ser una receta tan completa y fácil de digerir, en verano es el momento perfecto para empezarla y mantenerla durante todas las estaciones del año.

Ideal para épocas y momentos en los que el día a día te resta energía, en los cuales parece que te levantes para escalar una montaña de problemas o lidiar con las relaciones entre las personas tanto a nivel profesional como personal. Temporadas en las que debes tomar decisiones importantes, aceptar cambios y/o situaciones inesperadas.

PREPARACIÓN

La preparación es muy sencilla. Bate todos los ingredientes juntos en un bol y mezcla bien hasta conseguir una textura homogénea y fluida.

El ingrediente secreto que hará que la receta sea un éxito son las cucharadas soperas de conciencia plena. Incluso puedes añadir alguna más hasta que llegues al punto delicioso que tu precises. Consiste en prestar atención de forma activa en el momento presente que estás viviendo.

Te permite vivir el ahora desde otra perspectiva mucho más plena, con serenidad para descubrir otras opciones que te ayudaran a resolver el cómo te afrontas a la vida. No hay que hacer nada, simplemente prestar atención al 100% en cada una de las cosas que hagas.

De los tres primeros ingredientes, la bondad te hará inteligente en su máxima expresión, la amabilidad te ayudará a sacar la mejor parte de ti y de los demás y la empatía te permitirá tener relaciones basadas en el buen entendimiento.

Todo sazonado con alegría y sentido del humor,  se convierte en un plato que te sentará fenomenal.

Es una receta ideal para tenerla siempre preparada y lista para tomar.

Fuente imágenes: Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *