Rose Solanot: Nuestro fichaje más trendy

Cada vez que nuestro equipo crece, espero que la nueva incorporación disfrute tanto como el resto de equipo en Amigastronomicas. Nuestro nuevo fichaje se llama Rose Solanot, una de mis mejores desde hace cinco años y con la que suelo compartir viajes gastronómicos, fines de semana en familia y risas, muchas risas. Te podría contar la última de ayer 😉

Rose Solanot es inglesa, nacida y residente en Cardiff, aunque de padres españoles (su padre era de un pequeño pueblo de Lérida y su madre de Madrid), decidió mudarse con dos hijas a España y desde hace doce años vive en Cambrils.

Profesionalmente estudió Empresariales y estuvo trabajando de ello en Cardiff, pero al llegar a España decidió pasar mucho más tiempo con sus hijas pequeñas en casa, así que decidió dar clases particulares de inglés. Le encanta ver la evolución de sus alumnos.

Dentro de las muchas facetas de Rose está la moda. De hecho, el año pasado se sacó el título de Estilista y Personal Shopper y tiene por ahí un proyecto muy chulo que, espero que le de muchas recompensas.

ROSE SOLANOT: Creatividad y pasión

Y aparte de todo, es muy divertida, le encanta la gastronomía y no es de extrañar, ya que sus dos padres que emigraron a Cardiff en busca de algo mejor, fueron chefs y la cocina la ha vivido desde su más tierna infancia.

En su juventud y viviendo en Inglaterra, lo tuvo fácil para empaparse de sabores, aromas y texturas de otras culturas y qué decir que tiene un gusto exquisito para sorprendernos con alguno de sus platos.

rose solanot

Esta chica es un tesoro y a partir de ahora la podrás encontrar en Amigastronomicas. Aportará su lado más trendy, más creativo no sólo con un alguna de sus ideas a la hora de cocinar, sino con consejos sobre moda, últimas tendencias, arte, decoración y alguna cosa más.

Fuente imágenes: Pexels

¿No te ha gustado?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.