Restaurante Rocacho en Madrid

Restaurante Rocacho

El panorama gastronómico madrileño se amplía con un nuevo y apasionante proyecto: el Restaurante Rocacho, una propuesta basada en la cocina de mercado y en la vuelta a los sabores tradicionales en pleno barrio de Chamartín.

Inspirado en la fuerza de la piedra en estado puro, Rocacho ofrece una propuesta gastronómica auténtica y tradicional “con una vuelta a los sabores de verdad”, como lo definen sus propietarios, basada en el producto de temporada de altísima calidad: con carnes, pescados, arroces…

EL LOCAL

En su decoración predominan los materiales puros como la roca que da nombre al local. Destaca la majestuosa barra que te recibe y que da paso a un comedor donde combina el bronce, la madera y las telas dan como resultado un ambiente acogedor y contemporáneo pero sin estridencias.

La terraza acristalada de Rocacho, conecta el restaurante con el exterior que le ofrece al espacio luz natural y la convierte en el mejor lugar para desconectar del trabajo y disfrutar de una copa o picoteo entre amigos de la manera más informal.

SU PROPUESTA

La brasa y la leña son elementos indispensables en la cocina de Rocacho, gracias a ellas las mejores carnes procedentes de El Capricho (León) y los pescados más frescos servidos desde las mejores lonjas se convierten en todo un lujo para el paladar.

Restaurante Rocacho

Los arroces merecen una mención aparte y destacan como plato obligado. La técnica magistral con la que se elaboran permite que la altura del arroz sea mínima y que el socarrat cobre un papel protagonista.

Restaurante Rocacho

Su bodega cuenta con una carta de vinos de más de 50 referencias procedentes de los mejores viñedos del mundo, que recoge desde las principales Denominaciones de Origen españolas hasta los más inesperados caldos del nuevo mundo.

Restaurante Rocacho

Los postres y sus originales cócteles, selección de champanes y destilados pondrán la guinda las calurosas tardes de verano.


+ INFO DE RESTAURANTE ROCACHO

Dirección: Calle Padre Damián, 38 – Madrid
Teléfono: 91 421 97 70
Horario cocina (Agosto): De domingo a jueves de 13 a 16 horas y de 20,30 a 23,30 horas. Los sábados hasta las 00,00 horas.
Descanso semanal (Agosto): Domingo tarde. A partir del mes de Septiembre, el restaurante estará abierto todos los días.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Elektra Madrid: Cocina para todos
Si eres vegano, vegetariano o por el contrario, amante de la carne...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.