Louis Roederer Brut Premier: ¡El Mejor!

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha vuelto a triunfar en los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC) celebrados en Londres, el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional.

La firma francesa ha vuelto a convertirse en la Maison más premiada, tras ganar 5 «Best in Class» y 10 Medallas de Oro en los considerados como los “Oscars del champagne”.

Además, Louis Roederer Brut Premier ha sido galardonado como el Mejor champagne del mundo en la categoría reina del champagne.

Louis Roederer Brut Premier está compuesto por 40% de Pinot noir, 40% de Chardonnay y 20% de Pinot Meunier de 6 años diferentes, incluyendo vinos de reserva envejecidos en barrica.

Un champagne que combina como ningún otro la fruta y la frescura de la juventud con la elegancia y la complejidad de 3 años de crianza.


+ INFO SOBRE LOUIS ROEDERER

Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819.

La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola 240 hectáreas compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio de la historia por la Revue du Vin de France.

Entre sus champagnes se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, recientemente considerado el mejor champagne del mundo en ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.


Si quieres tener más información puedes conseguirla a través de su página web.
Más reseñas de Silvia Franconetti
Mermelada de rebozuelos y bizcocho genovés
Hoy traemos una receta de un bizcocho genovés (pa de pessic) con chocolate...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.