Palo Alto Market Exquisite en Octubre

Este fin de semana, 7 y 8 de octubre, nos vamos a Palo Alto Market Exquisite en Barcelona. La cita es cada primer fin de semana de cada mes y casi siempre, la que llega supera a la anterior. Y en ésta, la cocina multicultural de doce diferentes países invadirá el espacio con un mezcla de sabores y aromas procedentes de lugares remotos. Una cocina fusión elaborada con ingredientes exóticos y propios, cultivados aquí.

Si quieres buen rollo, buena música y buena comida, sin ninguna duda tienes que pasar por Palo Alto Market en el que además podrás encontrar lo último en diseño y música de jóvenes emprendedores que despuntan en sus respectivas áreas.

La entrada por día cuesta 4 euros en taquilla y 3 euros si la compras online a través de la página web que te enlazamos en la parte de abajo, justo en el recordatorio.

Palo Alto Market Exquisite

Palo Alto Market Exquisite

Palo Alto Market Exquisite

Palo Alto Market Exquisite

Palo Alto Market Exquisite

Palo Alto Market Exquisite

La opción de Atrápalo te propone disfrutar de un menú degustación que incluye 3 tapas a elegir entre las diferentes propuestas gourmet, además de la invitación a un cóctel preparado con  Torres 15 o Pisco El Gobernador, ambos de Bodegas Torres.

Palo Alto Market Exquisite

El pack que cuesta 15 euros incluye entrada VIP, 3 tickets de comida (a escoger entre los 20 puestos o paradas) y 1 cóctel Bodegas Torres.

Compra tu entrada de Atrápalo

CONOCE CAL ROMESCO

Palo Alto Market apoya y promociona un proyecto social en cada edición. En esta ocasión el de Cal Romesco que comercializa productos ecológicos y de proximidad (tanto on line como off line) vinculado al centro especial de trabajo La Calaixera. Una empresa social, sostenible, rentable, eficiente y orientada al entorno, con el objetivo de facilitar la inserción de las personas con enfermedad mental al mercado ordinario.


MÁS INFO DE PALO ALTO MARKET EXQUISITE

Cuándo: 7 y 8 de octubre
Dónde: Dels Pellaires, 30, Poble Nou, Barcelona
Horario: De 11 a 21 horas
Precio entrada: 4 euros en taquilla y 3 euros, si la compras aquí
Admiten mascotas
Entrada gratuita para menores de 12 años y para personas con movilidad reducida o discapacidad y sus acompañantes.
En coche: Encontrarás parking gratuito en la Ronda Litoral y en la calle Llull con Diagonal
En metro: línea 4 Selva de Mart
Página web: Palo Alto Market Exquisite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.