Reflections: Museo Gugghenheim Bilbao

Si no tienes aún planes para este puente del Pilar, te damos una idea para viajar hasta Bilbao y poder disfrutar no sólo de su gastronomía, tan rica y variada, sino del espectáculo al aire libre, Reflections, con motivo del XX Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao.

Reflections es el broche final a los actos de conmemoración de su XX Aniversario, el Museo Guggenheim Bilbao,  un espectáculo abierto y gratuito que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia e Iberdrola.

Diseñado ex profeso para la ocasión, Reflections  busca hacer realidad la intención con la que Frank Gehry concibió su obra: captar la luz.

A través de una proyección de mapping a gran escala te adentrarás en una experiencia única y sensorial, creada exclusivamente para la ocasión por el afamado equipo creativo de 59 Productions.

Las orgánicas formas del titanio y el esbelto Atrio de vidrio del Museo servirán de lienzo para éste espectáculo audiovisual con música original del que podrán disfrutar más de 200.000 personas a lo largo de los 28 pases durante cuatro días.

Cada pase tiene una duración aproximada de 20 minutos y recorrerá dos décadas de historia y creatividad en Bilbao.

Inspiradas en esta rica historia, así como en el visionario diseño de Gehry y su constante interés por la luz, la textura y el movimiento, las proyecciones transformarán la obra arquitectónica, dando vida a una celebración de luz y color que no debes perderte si visitas Bilbao.

QUIERES GANAR UNA CENA PARA DOS: ¡PARTICIPA!

reflections

Nerua toma su nombre de la Ría del Nervión, la columna vertebral de Bilbao, que en latín antiguo se denominaba Nerva.

El restaurante fusiona la innovación con las raíces y su entorno. Encontrarás un espacio pensado para vivir una experiencia gastronómica y cultural dentro del Museo Guggenheim.

Si quieres participar en una cena para dos personas: REGÍSTRATE

RECORDATORIO REFLECTIONS BILBAO

Cuándo: 11, 12, 13, 14 de octubre, 2017
Horario: 20:30–23:00
Ubicación para el público: Avenida de las Universidades y zonas próximas
Duración: 20 minutos cada pase. 7 pases consecutivos cada día.
Acceso: Libre y gratuito
Más info: Página web de Turismo de Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *