Reflections: Museo Gugghenheim Bilbao

Si no tienes aún planes para este puente del Pilar, te damos una idea para viajar hasta Bilbao y poder disfrutar no sólo de su gastronomía, tan rica y variada, sino del espectáculo al aire libre, Reflections, con motivo del XX Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao.

Reflections es el broche final a los actos de conmemoración de su XX Aniversario, el Museo Guggenheim Bilbao,  un espectáculo abierto y gratuito que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia e Iberdrola.

Diseñado ex profeso para la ocasión, Reflections  busca hacer realidad la intención con la que Frank Gehry concibió su obra: captar la luz.

A través de una proyección de mapping a gran escala te adentrarás en una experiencia única y sensorial, creada exclusivamente para la ocasión por el afamado equipo creativo de 59 Productions.

Las orgánicas formas del titanio y el esbelto Atrio de vidrio del Museo servirán de lienzo para éste espectáculo audiovisual con música original del que podrán disfrutar más de 200.000 personas a lo largo de los 28 pases durante cuatro días.

Cada pase tiene una duración aproximada de 20 minutos y recorrerá dos décadas de historia y creatividad en Bilbao.

Inspiradas en esta rica historia, así como en el visionario diseño de Gehry y su constante interés por la luz, la textura y el movimiento, las proyecciones transformarán la obra arquitectónica, dando vida a una celebración de luz y color que no debes perderte si visitas Bilbao.

QUIERES GANAR UNA CENA PARA DOS: ¡PARTICIPA!

reflections

Nerua toma su nombre de la Ría del Nervión, la columna vertebral de Bilbao, que en latín antiguo se denominaba Nerva.

El restaurante fusiona la innovación con las raíces y su entorno. Encontrarás un espacio pensado para vivir una experiencia gastronómica y cultural dentro del Museo Guggenheim.

Si quieres participar en una cena para dos personas: REGÍSTRATE

RECORDATORIO REFLECTIONS BILBAO

Cuándo: 11, 12, 13, 14 de octubre, 2017
Horario: 20:30–23:00
Ubicación para el público: Avenida de las Universidades y zonas próximas
Duración: 20 minutos cada pase. 7 pases consecutivos cada día.
Acceso: Libre y gratuito
Más info: Página web de Turismo de Bilbao

Valora nuestra reseña, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.