Paral·lelo Gelato: Helados en Barcelona

El verano pasado conocimos Paral·lelo Gelato gracias a una ruta heladera que convocaron en Barcelona #ArtIceCream (formado por Sandra Gallart, Xavier Soriano y Toni Lechuga) y nosotras que los comemos durante todo el año, nos apuntamos a conocer nuevas heladerías en la ciudad condal para después volver y recomendar, como es el caso.

EL LOCAL

Paral·lelo Gelato está situado en la calle Séneca justo en la entrada del barrio de Gracia, también conocida como el Soho de Gracia, donde galerías de arte, estudios de diseño y otras tiendas se entremezclan para formar una de las calles más buscadas para los amantes de lo vintage.

parallelo gelato

Paral·lelo Gelato por cuatro amigos de la infancia, Matteo (el maestro heladero), Gianluca, Marco y Francesco que llegaron de San Remo (Italia) con ganas de hacernos vibrar con los sabores de sus helados elaborados con producto de temporada y siempre que sea posible, bio y de proximidad.

Paral·lo Gelato

Los helados se pueden servir en tarrina o en cucurucho artesano, personalmente me gusta la tarrina para no acabar empalagada de galleta, pero ya sabes que eso va a gustos.

paral·lelo Gelato

TE RECOMIENDO

AGUACATE: No te vayas sin probarlo, lleva mucho aguacate, un toque de tabasco y limón.

Volvimos hace apenas un mes y aunque nos dijeron que habían perfeccionado la receta, no tenía el mismo gusto que antes, quizás se deba a que la primera vez caes rendido y a la segunda, ya sabes qué esperas. Aún así, es uno de los sabores que te van a perder.

parallelo gelato

CHEDDAR APPLEWOOD Y BACON: Amantes del queso ahumado y el bacon, te va a chiflar. Este fue el segundo en encadilarme.

Paral·lelo Gelato

STRACCIATELLA DE COCO: Coco y chocolate, ¡quién da más!

SÉSAMO NEGRO: No fue uno de los que más me entusiasmaron, pero … original, un rato!

MOSTAZA A LA ANTIGUA: Probado. Ni imagino la salida que le puede dar un restaurante a este sabor, acompañando un buen solomillo al horno.

+ INFO DE PARAL·LELO GELATO

Si necesitas personalizar un sabor, te lo hacen sin ningún problema, ahora eso sí, te tienes que llevar 5 Kg. pero …… creo que merece la pena de largo.

Donde: Séneca, 18 08006 Barcelona – Tfno: 645 746 903 – Página web

 

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.