Norwegian Cruise: Vacaciones en Navidad

Norwegian Cruise

A estas alturas del año es un buen momento para pensar en las vacaciones de Navidad. Y hoy te damos una propuestaHace algunos días tuve el placer de asistir a la presentación del producto Premium del Todo Incluido de la compañía Norwegian Cruise, en Barcelona.

El lugar elegido fue el Born to Cook, un espacio creativo de cocina ubicado en un local histórico del siglo XVII lleno de encanto y personalidad en el barrio del Born, en el que los invitados preparamos algunos de los platos sencillos que se sirven en los barcos.

Norwegian Cruise

Y precisamente éstos me hicieron replantear, si sería una buena opción hacer un crucero con Norwegian Cruise y contratar el paquete Premium del Todo Incluido en una compañía que considera la libertad y el tiempo libre como un lujo y que además, valora el ritmo lento, la sencillez y la personalización de los servicios para disfrutar de una libertad y relax inigualables.

Norwegian Cruise

COMIDAS DE LUJO 

Norwegian Cruise siempre se ha distinguido por la excelencia de sus servicios en un Todo Incluido, que permite disfrutar de una oferta de ocio y entretenimiento de calidad y una amplia variedad de propuestas gastronómicas, activas durante las 24 horas del día y que no exigen un código de vestimenta:

  • Buffets de lujo con Show Cooking en directo
  • Parrillas en la zona de cubierta
  • Restaurantes informales
  • Tres restaurantes principales y emblemáticos en cada barco

Pues bien, gracias a la gama Premium del Todo Incluido te olvidarás por completo de pagar en alta mar.

Solo te dedicarás a disfrutar de las vacaciones porque, entre otros servicios, esta tarifa incluye desde una amplia selección de bebidas alcohólicas, cafés especiales de la marca Lavazza, zumos y bebidas variadas, hasta una botella de agua por persona y día en el camarote o el cargo por servicio, además de todas las propinas relacionadas con el servicio de Todo Incluido.

Norwegian Cruise

NUEVO CATÁLOGO

Norwegian Cruise ha presentado su nuevo catálogo, con las salidas previstas desde octubre de 2017 hasta abril de 2019, en los 5 barcos que recorren Europa (tres en el Mediterráneo y dos en el Norte de Europa) y la que realizará el futuro nuevo barco, bautizado como Norwegian Bliss, que navegará por Alaska, el Caribe y el Canal de Panamá.

Norwegian Cruise

Norwegian Cruise

OFERTAS ESPECIALES DE NORWEGIAN CRUISE

Ahora es un buen momento para aprovecharse del descuento de hasta 200 euros que ofrecen por camarote para los cruceros de 5 o más días que se reserven antes del 31 de octubre y con salidas previstas hasta finales de 2018. Asimismo, los que contraten un crucero de 9 noches podrán optar al Premio All Inclusive Plus, que incluye cinco ofertas gratis adicionales:

  • Crédito de excursiones en tierra
  • Paquete de internet
  • Paquete de teléfono
  • Crédito de hotel hasta 80 euros
  • Crédito de vuelo hasta 150 euros

… ¿Y aún dudas de hacer un crucero por Navidad?

Más info: Página web de Norwegian Cruise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *