Seagram’s NY Hotel at The Corner Barcelona

seagram's ny hotel at the corner

Del 1 de noviembre al 16 de diciembre el Seagram’s NY Hotel at The Corner que hasta ahora se celebraba en Madrid, ha aterrizado en Barcelona con un sinfín de actividades 100% New York de las que puedes disfrutar paladeando un buen cóctel de ginebra.

Un prestigioso cocktail bar, una barber shop, un restaurante especializado en la gastronomía más icónica y tradicional de la Gran Manzana, y los mismos artistas de jazz que cada noche pisan el escenario del emblemático Blue Note. Una programación solo al alcance de una ginebra que destila asfalto y rascacielos.

Hotel at The Corner

Encuentros, fiestas y eventos; afterworks con los que celebrar por unas horas el fin de la jornada como se hace al otro lado del océano o noches de humor de la mano de las emblemáticas sesiones de Stand Up Comedy con Chris Duffy.

EMPEZAMOS CON UN BUEN DESAYUNO

En el Seagram’s NY Hotel at The Corner también podrás disfrutar de la gastronomía de New York con las especialidades de Sunday in Brooklyn que ha preparado para la ocasión un menú cerrado por 22 euros: Pastrami Black Cod, un clásico Egg & Sausage Sandwich y un toque dulce con unos Pancakes, todo esto junto a café y agua para beber.  Cualquier otra bebida o cóctel de Dante NYC se cobrará a parte.

Hotel at The Corner


UN CÓCTEL EN CAFFE DANTE Y ALGO DE MÚSICA

Caffe Dante abrió sus puertas, hace más de cien años y artistas de la talla de Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld, Bob Dylan, Hemingway o Patti Smith, se vieron seducidos por sus increíbles y exquisitos cócteles.

Durante todo este tiempo, Dante se ha mantenido fiel a su herencia italo-neoyorquina, creando clásicos y elegantes cócteles. Producto de ello, ha sido que este año ha sido nombrado el mejor American Bar de EEUU y se encuentra en la posición #16 de World Best Bar 2017.

Dante NYC abre sus puertas en The Corner Hotel, donde los más expertos bartenders de la Gran Manzana esperan deleitarte con bebidas de temporada elaboradas con frutas frescas, verduras y hierbas, con un acabado visual impresionante.

Los cócteles de Dante NYC: Flufly Negroni, The Porron, Bloddy Dante, La Dolce Dante, Gin Daisy, Jasmine y Wild Card.

Hotel at The Corner

Negroni

Los cócteles originales de Seagram’s Gin: Dante Gin & Tonic, Out Martini Service, Garden Gimlet, Diamond Gin Fizz, Fennel Tom Collins, Negroni Fountain y Martinez.

HORARIO

Todos los jueves hasta el 16 de Diciembre de 18 a 00,0 horas; los viernes de 12 a 15 horas y de 18 a 00 horas; sábados y domingos de 12 a 16 horas y 19 a 00 horas.

Y como acompañante para una magnífica velada, música neoyorquina cada día:

Los jueves tienen un solo protagonista: el jazz. El más clásico, rítmico e improvisado estilo sonará en nuestras sesiones y en el lobby. It’s Jazz time baby!

Hotel at The Corner

Los viernes te transportan a los 50’s con el funky más rítmico y bailable. Será inevitable que tus movimientos de cadera se apoderen de la pista de baile.

Los sábados The Corner se traslada a Broadway St. y rinde homenaje a los clásicos teatrales neoyorquinos: Jersey Boys, Mamma Mia, Chicago, Cabaret y muchos más, serán parte del repertorio.

Los domingos se convierten en día de alabanza con un gospel majestuoso de voces iluminadas. Una banda sonora enviada del cielo. Oh happy day!

Además podrás asistir a masterclass de coctelería o descubrir nuevos talentos en charlas y exposiciones.


RECORDATORIO SEAGRAM’S NY HOTEL AT THE CORNER

¿Qué me dices …. estás preparado para Seagram’s NY Hotel at The Corner?

Cuándo: Hasta el 16 de Diciembre

Dónde: Hotel at The Corner (Mallorca, 178 – Barcelona – Tfno.: 93 554 24 00)

Más info: Página web

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *