Ensucrats Cambrils: Café y repostería propia

ensucrats

Ensucrats es uno de esos sitios que siempre buscas para quedar con las amigas y tomarte un café con una porción de tarta y pasar la tarde charlando.

El nombre (Azucarados, en castellano) no le puede venir mejor a un local donde su fuerte es la repostería creativa de elaboración propia que puedes encontrar en la zona más turística de Cambrils (Tarragona).

EL LOCAL

Situado en la calle Sant Pere, a cuatro pasos de la Avenida de la Diputación (zona puerto pesquero), es un local rehabilitado que en el pasado fue el domicilio de la familia Pijoán.

ensucrats

ensucrats

ensucrats

Y al frente, dos hermanas, Magda (la mayor) y Dolo (la pequeña), periodista que combina su faceta profesional con su parte más creativa elaborando pasteles, galletas y otros dulces de  repostería americana gracias a su estancia de tres años en Boston (Estados Unidos).

ensucrats cambrils

LA CARTA

Cuando entras, la barra que encuentras a tu izquierda es un festival de soportes con bandejas abovedadas de cristal que te dejan ver una serie de dulces caprichos para los sentidos.

Podrás encontrar una gran variedad de tartas, galletas, gofres, brownies, batidos, smoothies, tortitas y también una pequeña selección de dulces para alérgicos al gluten, a la lactosa y veganos.

ensucrats

Lammingtons

Además si te gustan sus productos puedes encargarlos para tus eventos, ya que tienen servicio de catering y de preparación y montaje de mesas dulces.

PROBAMOS

En el local probamos la Carrot Cake con crema de queso y nata que estaba muy rica con un capuccino. Se hizo tan agradable la mañana que repetimos café.

ensucrats

Carrot Cake

Nos llevamos a casa una caja de media docena de galletas de brownie (hechas con harina de almendras) que te recomiendo, una porción de Tarta de queso con mandarina, consistente y viciosa y repetimos la Carrot Cake.

Ensucrats

Cheesecake de Mandarina


+ INFO ENSUCRATS PASTRY & COFFEE SHOP

Si quieres un local elegante, tranquilo y con buena repostería para tomarte un café por la mañana o por la tarde, en un ambiente agradable, con buen servicio, no te lo pierdas en tu próxima visita a la vila de Cambrils.

Dirección: Sant Pere, 18 – Cambrils
Teléfono: 977 79 18 70
Horario: De 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas
Redes sociales: Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *