El Hotel Mandarín Oriental y sus mimosas

mimosas

Aprovechando el florecimiento de las mimosas que pueblan el jardín del Hotel Mandarín Oriental, vive un momento único y en primera persona maridando el paisaje natural con un vermut Yzaguirre y una tapa Mimosa de cortesía.

El bosque de mimosas del hotel se abrirá bajo la dirección gastronómica de Carme Ruscalleda, que te invita a prolongar la visita en el propio jardín con un picnic creado para la ocasión por 18 euros, que gira en torno al floreado mundo de las mimosas (sopa mimosa, hotdog, cookie y cóctel especial Mimosa).

hotel mandarín oriental

UN OASIS DENTRO DE LA CIUDAD

Y es que la terraza del Hotel Mandarín Oriental tiene una superficie de 660 m2 que fue decorada por Patricia Urquiola conjuntamente con la recordada pasajista Bet Figueras, que te invita a tener continuación en los dos restaurantes gastronómicos del hotel.

hotel mandarín oriental

BLANC: Carmen Ruscalleda junto al sous chef ejecutivo Alberto Castiñeiras, ofrece dos menús complementarios, (menú mediodía de lunes a viernes de 36 euros; el menú de invierno durante almuerzo y cena de 59 euros) con un sello inequívoco, con platos clásicos actualizados, suculentos y elegantes donde no faltan los clásicos de la chef del Maresme.

hotel mandarín oriental

MOMENTS: Restaurante biestrellado que regenta junto a su hijo Raül Balam en el que ofrecen el menú Ecosistemas (176 euros), una propuesta temática que apuesta por los productos de proximidad donde los platos “retratan los diferentes ecosistemas presentes en la tierra”.


+ HOTEL MANDARÍN ORIENTAL

Hotel exclusivo de 5 * GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Cuenta con 120 habitaciones y suites.

Se caracteriza por una cuidada propuesta liderada por Carme Ruscalleda como asesora gastronómica, que cuenta con un total de 7 estrellas Michelin.

Sus propuestas:  Restaurante Moments (cocina de autor liderada por la chef catalana y su hijo Raül Balam); Restaurante Blanc, Jardín Mimosa y Terrat, la terraza del hotel en la que se sirven elaboraciones del chef peruano Gastón Acurio durante la temporada de abril a octubre.


 RECORDATORIO FLORECIMIENTO MIMOSAS

Cuándo: Del 1 al 11 de Febrero
Horario: De 12 a 15 horas
Precio menú Mimosas: 18 euros
Dónde: Hotel Mandarín Oriental (Paseo de Gracia, 38-40 – Barcelona – Tel: 93 151 88 88)

Y por último, hemos incorporado la votación de las reseñas. ¿Nos das unas cuantas estrellas? Gracias ♥
Más reseñas de Silvia Franconetti
Premios Mejores Vinos y Espirituosos 2015
Los Premios Mejores Vinos y Espirituosos de 2015 llegan a su séptima edición de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.