San Valentín 2018: 15 Planes para sorprender

Se acerca San Valentín 2018 (14 de febrero) y con él la oportunidad perfecta de hacerle saber a esa persona especial lo mucho que significa para ti, aunque a veces es difícil acertar con el detalle perfecto.

Si eres de los que celebras, nuestro correo no ha parado de recibir diferentes propuestas repartidas por la geografía española.

♡♡ Esperamos que alguna de ellas te sirva para sorprender a tu pareja♡♡ 

15 PROPUESTAS DE SAN VALENTÍN 2018 


BARCELONA 

DON GIOVANNI: Dentro del Hotel NH Collection Constanza, el local te ofrece un menú elaborado por el chef Andrea Tumbarello y amenizada con música a cargo de un DJ durante toda la noche.

El menú comienza con un cóctel de bienvenida al que le siguen, un Airbag de foie y manzana, Tartar de vieira, entre otros entrantes y platos principales como un Risotto cremoso de calamar y velo de gamba roja, Salmonete de costa, aire de lima con pistacho y pétalos de flores y termina con una Terrina lacada de ossobuco, crema de calabaza y tierra de patata violeta.

Maridaje a base de vinos italianos, de la Toscana y Trentino y por un Moscato junto a los postres, una Tarta cupido de maracuyá con canela y chocolate blanco.

Disponible: 14 de Febrero
Precio cena: 90 euros/pareja
Precio cena + alojamiento + SPA + desayuno buffet: 270 euros/pareja
Más info: Página web


BILBAO

ESCAPADA ROMÁNTICA: Disfruta de uno de los mejores hoteles de la ciudad con un par de días de desconexión y de ruta gastronómica.

El Hotel Gran Bilbao te ofrece alojamiento + botella de cava + globos con forma de corazón en la habitación + desayuno buffet + wifi gratis + café/te/infusiones en la habitación + late check out hasta las 15 horas.

Disponible: Hasta el 18 de Febrero
Dónde: Hotel Gran Bilbao (Indalecio Prieto, 1 (Reservas.: 94 432 85 75)
Precio: 70 euros/noche por pareja
Admite mascotas
Más info: Página web


HUARTE (Navarra)

MIXTURA: En este espacio gastronómico de cocina Nikkei (mezcla de la cocina peruana y japonesa) han preparado un menú especial de San Valentín, donde se combinan y fusionan los sabores y técnicas de ambas culturas.

San Valentín

Royal de foie, pato y boniato

Disponible: Noche 14 de Febrero (cena)
Precio por pareja: 90 euros (incluye aguaservicio de pan y mantequilla de miso, cocktail de Bienvenida a elegir de nuestra carta de tragos  y vino Mixtura blanco o tinto. No incluye el Matcha Tonic.
Ver menú: Página web


LA PINEDA (Tarragona)

AQUUM: El centro te ofrece un tratamiento en pareja que incluye el acceso al Spa & Club durante 3 horas + Masaje de pindas y test con péndulo + Cocktail de cava y bombones + Menú en el Restaurante Eurosport.

Disponible: Hasta el 28 de Febrero
Precio en recepción: 143 euros por pareja con un 5% de descuento
Más info: Página web


MADRID

BRASSERIE ANTOINETTE: No hace falta viajar a Francia para sentirse como en la ciudad del amor porque en Antoinette, la auténtica brasserie francesa está todo preparado para celebrar y brindar por el amor en las fechas más románticas del año.

El chef Jean Jacques Payel ha diseñado un menú especial que comienza, como no podía ser de otra manera, con una copa de champagne Laurent Perrier Rosé a modo de bienvenida. A continuación, el aperitivo o aouse-bouche es un Acras (una especie de buñuelo) de vieiras y mejillones.

Seguidamente, como entrante, se servirá una deliciosa Crème brulée de foie-gras y mermelada de kumquat. El plato principal, a elegir entre carne o pescado, es la Fina tarta  pissaladière, filete de lubina y salsa virgen de verduras con polvo de aceitunas negras o los Tournedos de buey gratinados, salpicón y puré de coliflor.

El momento dulce corre a cargo de un postre llamado Dulzura al chocolate blond Varlhona y manzanas aciduladas. Por último, un café o un té con macaron de frambuesa y rosa. 

Disponible: 13 y 14 de Febrero (servicio de cena)
Precio: 49 euros
Más info: Aquí


ELEKTRA MADRID: Conquista a tu pareja con el menú más healthy y enamórala a través del paladar a través de las creaciones de su chef.

Tomate de mata relleno de aguacate con lomo de sardina ahumada y reducción de brandy, continuará con la Costilla de ternera de la finca con cítricos y soja dulce a baja temperatura con carpaccio de boniato y praliné de pistacho, que dará paso a un Semifrío de flor de la pasión, fresa silvestre y chocolate con sal de vino tinto.

Para acabar con el mejor sabor de boca se podrán degustar unos deliciosos Bombones de crema de macadamia y vainilla de Madagascar y brindar con un Cava rosado brut nature como la ocasión merece.

Disponible: 14 de Febrero
Precio: 38 euros por persona (incluye una copa de vino blanco y otra de vino tinto)
Reservas: 91 254 59 11
Más info: Página web


GROSSO NAPOLETANO: Si quieres sorprender a tu pareja con una pizza en forma de corazón, durante todo el día y con los mismos ingredientes y sabores llegados desde Italia, sus conocidas pizzas en su horno de leña al más puro estilo tradicional.

San Valentín 2018

Disponible: 14 de Febrero
Más info: Aquí


MAMÁ CHICÓ: Su propuesta comienza con un  Consomé de gambas ideal para entrar en calor e ir abriendo boca; un plato de Dados de pulpo al mango con patata especiada y una de sus  emblemáticas pastas artesanales como plato principal: los Spaghetti nero con gambas y gulas al ajillo.

De postre, la nota de color la pone una delicada Mousse de frutos rojos. una botella de vino Pink Moscato rosado Ponte Vecchio.

San Valentín 2018

Disponible: Del 12 al 14 de Febrero (sólo cenas)
Precio: 30 euros
Más info: Mamá Chicó


NH Collection Eurobuilding: El restaurante DOMO del hotel te ofrece un menú especial con maridaje con Cuvée Esplendor de Vardon Kennett, un espumoso vintage de producción limitada elaborado por el método tradicional en viñedos del Alt Penedès.

San Valentín 2018

El menú comienza con un Cóctel de bienvenida “Forever Love” al que le siguen cuatro platos con las mejores propuestas del chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé: Ensaladilla de crujiente cangrejo real, Raviolis de boniato y foie con crema de boletus edulis y seguido por una Merluza de pincho del cantábrico, cocochas en pilpil de colmenillas y terminando con una Paletilla de lechal, raíces y mojo de hierbas de monte.

El postre cuenta con un Cremoso de almendra 2018 y un Universo dulce con una selección de las propuestas que elaboran en su propio obrador.

Disponible: Del 9 al 14 de Febrero (almuerzos y cenas). Se requiere reserva previa.
Precio: 55 euros por persona (IVA incluido)
Más info: Página web


PONCELET CHEESE BAR: En uno de los locales más lácticos de la capital, podrás degustar un menú especial:  Falsa vela de queso cremoso, anchoa y pimiento rojo a modo de aperitivo y una selecta Tabla de queso y tomate en almíbar oriental con ‘queso corazón de Neufchatel’ como primero y segundo plato respectivamente.

San Valentín 2018

Les sigue el Trío de bacalao salvaje y cordero asado con gachas de setas y migas crocantes con queso espadam y el Fresón estofado con piedra pómez de chocolate y jengibre.

Disponible: Del 12 al 14 de Febrero
Más info: Poncelet Cheese Bar


PRIEGO DE CORDOBA (Córdoba)

LAS CASAS DEL MEJORATO: Situadas en el corazón de la Subbética Cordobesa y con rico entorno natural, cultural y gastronómico.

Te encantará pasar unos días en una de las tres casas y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte. ¡Además la dueña es un amorcete que cuida muy bien a sus clientes!.

San Valentín 2018
Disponible: Hasta el 31/12/2018
Más info: Las Casas del Mejorato


 SALOU (Tarragona)

HOTEL REGENTE ARAGÓN: Situado en el casco urbano, te ofrece la experiencia de alojarte en habitación superior con desayuno incluido y disfrutar de un menú degustación que incluye maridaje en el restaurante Deliranto para dos personas.

San Valentín 2018

Disponible: Del 12 al 25 de Febrero
Precio pack: 365 euros por pareja
Más info: Página web


SEVILLA

EL ESCONDITE DE MARÍA: Situados en pleno casco antiguo de la ciudad y donde podrás disfrutar de esta promoción de San Valentín en dos de sus apartamentos de lujo: Vintage y Minimalista, aunque si lo prefieres, puedes elegir entre Moderno VIP, Isabelino, Asiático y Árabe

Te recibirán con fresas + una botella de cava +flores decoración con velas+ wifi + cápsulas Nespresso + Té e infusiones + horario de salida ampliado hasta las 16,00 horas.

Consulta sus servicios y haz que tu estancia sea redonda.

Disponible: Hasta el 23 de Marzo
Precio San Valentín: Desde 160 euros/noche por apartamento
Más info: El Escondite de María


Si aún no tienes claro qué hacer, puedes echar un vistazo a nuestra agenda de Febrero y a éstas 4 Escapadas románticas de Gema Santiago.

San Valentín 2018: 15 Planes para sorprender
4.8 (96.48%) 352 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.