Miniature Pintxos Congress 2018: Del 8 al 14 de Marzo

miniature pintxos congress

Del 8 al 14 de Marzo se celebra en Vitoria (Álava), la cuarta edición de Miniature Pintxos Congress, un congreso para profesionales y amantes de la cocina en miniatura.

El evento profesional tendrá lugar del 12 al 14 de Marzo y contará con la participación de chefs internacionales, nacionales, dentro de un extenso programa para el disfrute de todos los asistentes. Este año el país invitado es Argentina.

Durante los tres días del congreso se celebrará en el Hotel Restaurante Jardines de Uleta la “Cena de Campeones”, abierta al público en general, los ponentes de cada jornada elaborarán un menú especial de bocados presentados en cada una de las jornadas.

MINIATURE FEMENINO

Grandes representantes de la cocina participarán en una mesa redonda. Rebeca Barainka, restaurante Galerna;  Samanta Leske del Instituto Gastronómico de Argentina; Mercedes Solís (Coordinadora Feria Masticar); Bárbara Buanache (Restaurante Sushimore); Rebeca Hernández, restaurante La Berenjena, Mari Carmen Vélez (restaurante La Sirena de Petrer, Charo Val (La Alacena del Gourmet) y Cristina Martínez, periodista gastronómica.

Miniature Pintxos Congress 2018

Posteriormente una cena benéfica a favor de la Fundación Rosa Oriol de Sor Lucia Caram, Mensajeros de la PazFundación Iruaritz Lezama de D. Luis de Lezama.

EL MINIATURE PINTXOS CONGRESS MÁS CERCANO

Talleres lúdicos de cocina para niños de 6 a 12 años en el que fomentarán la alimentación saludable a través de la cocina.

Una ruta de bocados repartidos por la ciudad, la barra de pintxos más grande hasta ahora nunca vista y otras actividades gastronómicas que lograrán sacarte de casa.

El evento está organizado por el Club de producto Euskadi Gastronomika con el patrocinio de la Consejería de Turismo de Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Fundación Vital y Amstel Oro.

Además cuenta con la colaboración de GBech Profesional, Casa Brigitte, Giraldo, Cafés La Brasileña, Artepan, Radio Vitoria, Bragard, Araex, Volvo, Gasteiz On y Hotel Jardines de Uleta.


RECORDATORIO MINIATURE PINTXOS CONGRESS 2018

Descubre el PROGRAMA COMPLETO aquí y ves reuniendo a la cuadrilla porque vas a disfrutar de un gran evento.

Cuándo: Del 8 al 14 de Marzo (congreso profesional del 12 al 14)
Dónde: Palacio de Congresos Europa (Avenida de Gazteiz, 85 – Vitoria)
Más info: Miniature Pintxos Congress

Más reseñas de Silvia Franconetti
10 recetas con legumbres sorprendentes
Te he buscado 10 recetas con legumbres deliciosas. No faltan las lentejas,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.