Labarra Barcelona Midtown (Eixample)

Labarra Barcelona
Labarra Barcelona Midtown (Eixample)
4 (80%) 11 votes

La primavera ha comenzado con la apertura de un nuevo restaurante en Barcelona: LABARRA Barcelona Midtown, que siguiendo la estela de los otros dos establecimientos del grupo LABARRA, te ofrecerán la misma propuesta gastronómica y experiencia.

EL LOCAL 

LABARRA BCN MIDTOWN está ubicado en una zona privilegiada del Eixample barcelonés.

Cuenta un amplio espacio, nada más y nada menos que 550 m², que dan paso a una capacidad para 160 comensales, reservados, terraza y una zona cedida a emprendedores y marcas “amigas” para que muestren gratuitamente sus productos.

labarra barcelona

El espacio fusiona la modernidad y la sencillez al más puro estilo neoyorkino.

labarra barcelona

Encontrarás flores naturales, butacas tapizadas, lámparas de mimbre, taburetes de color plata, luz azulada y tenue y materiales industriales crean un ambiente con personalidad propia.

Labarra Barcelona

LA CARTA

La propuesta gastronómica de los locales de LABARRA tiene cuatro distintivos básicos: cocina de mercado con producto fresco, propuestas sencillas acabadas de hacer, sin artificios pero originales y raciones generosas.

Cuenta con más de un centenar de opciones, entre los pintxos vascos, tapas y platos para compartir. 

Labarra Barcelona

Labarra Barcelona

Labarra Barcelona

Además, ofrece una carta de cócteles perfectos para acabar la jornada o para disfrutar de un afterwork.

Labarra Barcelona

+ INFO SOBRE LABARRA BARCELONA

El negocio une a dos emprendedores catalanes con experiencia en el mundo de la restauración que hace cinco años decidieron crear un concepto propio y diferente en Sant Cugat: LABARRA Cugat (ahora LABARRA Cugat Centre).

A principios de 2014, el éxito les llevó a replicar el modelo en Barcelona con LABARRA Barna (ahora LABARRA BCN WestSide). Esa misma fórmula ha hecho posible la apertura de este tercer local.

El objetivo del grupo es continuar con su plan de expansión y abrir un cuarto establecimiento en la ciudad condal a lo largo de 2018.

Tres locales con un único objetivo, que el comensal disfrute al máximo del tiempo en LABARRA gracias a su excelente relación experiencia-precio.

Más info: Página web Labarra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *