Gala DO Priego de Córdoba: ¡Nos vamos!

El próximo 14 de Junio, la DOP Priego de Córdoba se viste de gala para celebrar la XXI Edición de los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra

Premiará la calidad y excelencia de las diferentes marcas amparadas bajo este sello de calidad y reconocerá el gran trabajo que realizan sus agricultores e industrias para obtener los mejores aceites del mundo.

dop priego de cordoba

Y es la primera vez que la DOP Priego de Córdoba prepara una gala con el objetivo de celebrar una gran fiesta para toda la comarca y Alicia Luque se va junto a tres compañeros de redes sociales y aventuras gastronómicas: Montse Beltrán de Roba bruta Fem Cuinetes, José María Toro de Blog Hedonista y Sandra Gallart de Energy Support BCN.

En el acto se emitirá el nuevo vídeo promocional “Tenemos una historia que contarte”, y el recital Lirico “A la Fuente del Olivo”, contará con la participación de: Luis del Olmo, Carmen Serrano, Luis Santana y Antonio López.

Como en otras ediciones, las empresas galardonadas están bajo secreto notarial y por lo tanto será la notaría quién desvele a lo largo de la gala qué empresas han sido las afortunadas.

PREMIO PICUDO 2017

Además de las distinciones a las empresas premiadas también se hará entrega del Premio Picudo 2017, un reconocimiento que pretende reconocer a personas o entidades, que, en sus respectivos ámbitos de actuación, realizan una destacada labor en apoyo y promoción del aceite de oliva en general y del nuestro en general.

A lo largo de los años este premio ha sido concedido a personalidades de diferentes ámbitos profesionales, como el ámbito periodístico, el de la alta cocina, el deportivo, el médico, social, etc.

Por su labor periodística en defensa de la gastronomía y la dieta mediterránea

MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA

A Mikel le conocí hace ya unos años, cuando escribía recetas vascas, restaurantes, tips y utensilios de cocina,  en Ondakín donde deleitaba con su humor a la hora de escribir y con el que ganó el “Premio Mejor Bloguero cocinero de 2009 en Canal Cocina”.  Un año y poco después, su blog se transforma y salta a la fama en El País con El Comidista.

DOP Priego de Córdoba

Este año, Mikel también ha sido premiado, como el mejor medio de comunicación por el Club Gourmets y RTVE lo clasifica entre las diez mejores web de cocina en España.

Además de colabora con la cadena de televisión laSexta realizando el verano pasado el programa “El Comidista TV” .

RECORDATORIO GALA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA

Cuándo: 14 de Junio de 2018
Dónde: Teatro Victoria Calle Antonio de la Barrera, 19 – Priego de Córdoba
Más info: DOP Priego de Córdoba

Gala DO Priego de Córdoba: ¡Nos vamos!
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.