Cócteles por Madrid by Oster

cócteles por Madrid

Si eres de los que te quedas durante el mes de Julio en la capital, tenemos una ruta de cócteles por Madrid, que te puede gustar al menos probar.

Se celebra en la zona de El Retiro y está organizado por cuarto año consecutivo por Oster, la batidora de vaso que todos los locales participantes utilizan para sus creaciones.

En su cuarta edición, el evento se ha inspirado este año en el Mundial de Fútbol de Rusia, con tragos inspirados en las selecciones participantes.

cócteles por Madrid

CÓCTELES POR MADRID: ¡NOS VAMOS A EL RETIRO!

Hasta el 25 de Julio podrás probar cada uno de los siguientes cócteles en 20 establecimiento ubicados en la zona de El Retiro.

Zalamero (Narváez, 67) se atreve con el cóctel que representa a España con base de vino oloroso.

Rusia, por ser el país sede, cuenta con numerosos seguidores y podrás degustar cócteles con vodka, en El Mercado de Ibiza (Ibiza, 8) y un Moscow Mule, en Lardies (Ibiza, 16).

cócteles por Madrid

Mercado de Ibiza

Si apoyas a México, en Florida Park, tendrán un original Mexicow, a base de mezcal, y una versión renovada de la piña colada, en Estoy Colada de Tacazzo (Narváez, 61).

cócteles por Madrid

Mexicow de La Florida

Hay locales que tienen muy claro el ganador y 90 grados con su Winner recuerda la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

cócteles por Madrid

Winner de 90 grados

Brasil juega en Tramontana (Alcalde Sainz de Baranda, 51), con el cóctel Pilé 43 con ginger ale y lima, y no podía faltar la selección inglesa en Kulto, que presenta Flor de Pomelo.

cócteles por Madrid

Flor de Pomelo de Kulto

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. Cool and Warm presenta un cóctel détox El Retiro: manzana, piña, apio y fresas, que representa a Portugal, al que quien quiera podrá añadir un chorrito de ron.

cócteles por Madrid

Moscow Mule de Lardies

Y Soma Life Center también apuesta por lo healthy, con un batido de te matchá y coco, bajo en calorías, antioxidante y muy nutritivo.

Otra propuesta sin alcohol es la de Louisa`s Bakery (Alcalde Sainz de Baranda, 37), con su jugo de melón y aguacate para Ecuador.

Otros locales juegan a las mezclas, por ejemplo Huerto y Caldero apuesta por el Sakeriña, una caipiriña con sake, que representa a Japón, y un par de números más arriba de la calle, Niña de Papa presenta un Gin-fizz de mandarina y zanahoria.

cócteles por Madrid

La bebida de moda, el Aperol Spritz, también tiene su hueco con Apertass, una versión diferente, en Tu Pizza Retiro (Sainz de Baranda, 17) que además presenta una pizza especial para acompañarlo.

Cócteles por Madrid by Oster
4.1 (81.11%) 18 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.