Starbucks: Cheesecake & Frapuccino

Día Internacional del Cheesecake

¡Nos encantan las propuestas de Starbucks! Y hoy 30 de Julio se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Cheescake y la firma ha lanzado una promoción muy especial para que puedas disfrutarlo hasta Septiembre.

La tarta de origen americano y uno de los postres que se ha ganado fama y legiones de fans por todo el mundo, aparece en escena con tres recetas diferentes.

Podrás disfrutar de la tradicional de tarta de queso con arándanos con el Cheesecake Frapuccino Blueberry, y, si buscas sabores más atrevidos, podrás escoger las versiones con sabor a Mocca o Caramelo.

starbucks

Estas tres nuevas propuestas lograrán sorprenderte si eres un amantes de este postre, que por primera vez podrás bebértelo. Disfrutarás del delicioso sabor y cremosa textura de la cheesecake americana más auténtica, con un toque helado y refrescante.

Los nuevos Frappuccino ® de Cheesecake estarán disponibles en tres sabores – Blueberry, Mocca y Caramel – en todas las tiendas Starbucks de España y por tiempo limitado, del 26 de julio hasta el 5 de septiembre.

El Frappuccino® de Starbucks se ha convertido en un imprescindible del verano. Por ello Starbucks lanza esno ha dejado de innovar para adaptar esta bebida a nuevas tendencias, sabores y gustos de todos sus clientes.

LA REFRESCANTE PROPUESTA DE STARBUCKS

Además, para celebrar este Día Internacional del Cheesecake, Starbucks ofrecerá una promoción especial en todas sus tiendas de España: invitará a 50 Frappuccino® Cheesecake a los primeros clientes que se acerquen a probarlo el día 30 de julio

Como ocurre en toda la gama de Frappuccino ® (de café, crema o fruta), esta edición limitada se puede disfrutar eligiendo entre cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). También estarán disponibles versión light.

¿Estás dispuesto a caer en la tentación de Starbucks? Nosotras sí

Starbucks: Cheesecake & Frapuccino
3.9 (78.7%) 46 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.