Roman Pizza Mataró: Pizzas gourmet solidarias

roman pizza mataró

ROMAN PIZZA MATARÓ dará a la asociación Maresme Oncològic, 2 euros de cada pizza vendida entre los días 17 y 19 de octubre, sumándose en la celebración del Día Internacional del Cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.

Los responsables de la tienda de ROMAN PIZZA MATARÓ, Jordi Capel y Albert Expósito, así como uno de los fundadores de Roman Pizza, Diego Roman, coinciden en señalar que “la responsabilidad social debe estar presente en todas las empresas. Nos enteramos de que Maresme Oncològic organizaba su caminata anual y consideramos que podríamos contribuir económicamente a su causa destinando 2 euros de cada pizza vendida entre los días 17 y 19 de octubre.” Una colaboración solidaria que no descartan hacer extensiva a otras iniciativas de carácter social.

 

roman pizza mataró

Para premiar la colaboración de sus clientes a la difusión de la promoción, ROMAN PIZZA MATARÓ ha preparado diversos concursos con premios para aquellos que cuelguen fotos de sus pizzas a sus redes sociales a lo largo de la campaña, etiquetándolas con el hashtag # RomanPizzaSolidària.

Roman Pizza Mataró donará 2 euros de cada pizza vendida a la asociación Maresme Oncològic

roman pizza mataró

Barbacoa Creme (Salsa barbacoa con Bourbon Jack Daniel’s, pechuga de pollo asado, queso danés Havarti y crujiente de panceta ahumada)

Gorgonzola & Mascarpone (Ballarini’s Gorgonzola D.O.,crema mascarpone y corazones de alcachofa salteadas en el horno con panceta ahumado y Pimentón de la Vera DO)

Vall d’Aran (Butifarra de perol, jamón cocido y chorizo artesano cocinado con reducción de balsámico)

SOBRE ROMAN PIZZA MATARÓ

La franquicia de ROMAN PIZZA en MATARÓ, abrió sus puertas el pasado mes de julio en la capital del Maresme.

Roman Pizza, con sede en Sabadell, ya acumula 10 establecimientos en la provincia de Barcelona (Badalona, ​​Barcelona ciudad, Castellar del Vallès, El Masnou, Granollers, Mataró, Sabadell, Sant Cugat, Sant Quirze del Vallès y Terrassa) y está inmersa en una fase de expansión, ya que tiene previsto abrir nuevos establecimientos en otras ciudades catalanas.

Los propietarios de Roman Pizza comenzaron en el mundo de la restauración en el año 2010 con una brasería en Balsareny, Cal Rufino, regentada por Antonio Roman y su mujer María Gázquez.

La buena acogida de sus propuestas gastronómicas animó a la familia a expandir su negocio a otras localidades catalanas, creando un nuevo concepto gourmet bajo la fórmula del Delivery & Take away.

roman pizza mataró

Sus pizzas gourmet se cuecen en horno de piedra y utilizan una cuidada selección de ingredientes que se complementan con el producto local y de proximidad combinándose en un total de 14 variedades, donde la masa delgada y crujiente, que se elabora en un obrador artesano, es el factor común.

Su carta se completa con una selección de cervezas y vinos para acompañar a cada una de las pizzas.

Página web: Roman Pizza Mataró

SOBRE MARESME ONCOLÒGIC

Asociación con sede en Mataró nacida al 1 de junio de 2005 que tiene por objetivo apoyar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Lo forman un grupo de mujeres y grandes profesionales que trabajan desinteresadamente para ofrecer a sus asociados y de manera totalmente gratuita, un amplio programa de actividades.

Una de estas actividades es “Caminem amb Maresme Oncològic contra el càncer de mama”, que el próximo 21 de octubre celebra su undécima edición y se prevé que la participación supere las 5.000 personas.

Para más información: Maresme Oncològic

Roman Pizza Mataró: Pizzas gourmet solidarias
4 (80%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.