Pilar Hernández: Nutricionista en Amigastronomicas

Pilar Hernández Malo

AMIGASTRONOMICAS crece para incorporar a una nueva integrante en el grupo. Ella es Pilar Hernández Malo, más conocida como Pilar, nuestra nueva Nutricionista.

La conozco desde hace varios años y es una persona que siempre transmite energía y buen hacer. Como dice: ¡nunca sé decir que no! pero añadiría que sólo lo hace cuando el proyecto que hay detrás, le gusta y cree que puede cumplir.

DE CERCA CON PILAR HERNÁNDEZ

Nacida en Burjassot (Valencia), criada en Tarragona desde su más tierna infancia, aunque de familia aragonesa, dice que tiene un trocito de cada lugar en su corazón.

Pilar siempre veraneaba en las tierras del bajo Aragón, en un “pueblecito” llamado Tordesilos (Guadalajara), en el que recuerda con nostalgia, cómo disfrutó con su familia y al que espera volver pronto.

Tiene 30 años, la benjamina del equipo y es Nutricionista. Una vez acabada la carrera de Nutrición Humana y Dietética, con un postgrado en Nutrición Infantil y Adolescente. (Entrevista en Testimonios para la Historia,2011).

Hace unos años, su lado más emprendedor le hizo abrir su propia consulta en Tarragona, NutricomCal.

Actualmente compagina su trabajo en la consulta con el de Responsable de la Restauración Colectiva de la Cocina Central que tiene la empresa barcelonesa, Agora, en Tarragona.

sobre nosotras

Sin duda, Pilar tiene una vida laboral muy plena, y sacrificada, pero que cuando los resultados son positivos, todo reconforta.

Familiar, extrovertida, alegre, dicharachera, solidaria, respetuosa, optimista y amiga de sus amigos, Pilar confiesa que uno de sus grandes hobbies es viajar, siempre y cuando su trabajo se lo permite.

sobre nosotras

Su capacidad de llevar todo lo que se propone a fin, controlando y no dejar nada de lado, es una de sus bazas más importantes.

El poder positivizar la mayoría de situaciones, empatizando con todos los que le rodean.

De ahora en adelante encontrarás a Pilar en la sección de Nutrición.

Pilar Hernández: Nutricionista en Amigastronomicas
4 (80%) 21 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.