La Gormanda Barcelona y Carlota Claver

La gormanda barcelona

El restaurante La Gormanda, situado en pleno corazón del Eixample, da la bienvenida a los amantes por el gusto de ‘la cocina de siempre’.

La apuesta por la gastronomía catalana con matices internacionales ha hecho que este acogedor restaurante se convierta en el proyecto más personal de la chef Carlota Claver, una de las pocas chefs de su joven generación que cuenta con su propio restaurante en Barcelona.

A pesar de su juventud, Carlota cuenta con una dilatada experiencia tras los fogones, liderando las cocinas de restaurantes como Alba Granados o Alba París, tras formarse en la Escuela de Hostelería Hoffman.

El restaurante La Gormanda es perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena en pareja o acompañado de amigos.

La Gormanda

Si quieres algo más foodie cuenta también con una mesa para 6 personas ubicada justo al lado de la cocina, donde podrás observar de cerca el trabajo que realiza la chef.

LA CARTA DE LA GORMANDA

Canelón de pato con boletus y foie, el Steak tartar de ciervo con helado de mostaza y rayford, la Parpatana de atún a la brasa con pimientos del piquillo,  la Bomba de pulpo, cremita de rocoto y alioli de ajo negro o sus famosas Gyozas de cocido.

la gormanda

Integran la carta otros platos que representan fielmente el estilo del restaurante: Bonito a baja temperatura con cebolla, alcaparras e hinojo, el Arroz de calamarcitos, setas y butifarra negra y las Lentejas beluga salteadas con pez mantequilla, espinacas y panceta.

La Gormanda

Bonito a baja temperatura con cebolla, alcaparras e hinojo

La Gormanda

Bomba de pulpo, cremita de rocoto y alioli de ajo negro

La parte dulce está representada por un Bombón de chocolate XXL, Bizcocho de té verde con chocolate blanco y helado de nata y jengibre y el refrescante Streussel de avellana con fruta de la pasión y mango.

La Gormanda

Bombón de chocolate XXL

MÁS INFORMACIÓN DE LA GORMANDA

Dirección: Aribau 160 – Barcelona – Google Maps
Teléfono: 93 127 60 49
Horario: De martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, y domingos de 13:00 a 16:00 horas

La Gormanda Barcelona y Carlota Claver
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.