Mas Gourmets Illa Diagonal: Embutidos selectos

Mas Gourmets

Una de las novedades gastronómicas que tuvimos el pasado año fue el grato encuentro de Mas Gourmets.

Descubrí el local gracias a la recomendación de mi pareja que, conociendo la línea de cositas ricas que nos gustan en Amigastronomicas, no dudó en organizar una visita a una de las 12 tiendas que Mas Gourmets tiene en Barcelona.

Así es como nos fuimos hasta L’Illa Diagonal, exactamente en la planta de restauración para desayunar tarde y seguir dando una vuelta para acabar de redondear la mañana.

MAS GOURMETS: PASIÓN Y TRABAJO

Lo que empezó como una pequeña tienda de alimentación, almacén y vivienda en la Barcelona de 1945, ha conseguido durante más de siete décadas que el negocio familiar permanezca en el tiempo y sea considerado hoy en día, como una referencia en el mundo de los productos gourmet.

Mas Gourmets es en esencia, historia barcelonesa donde la máxima de cada una de sus tiendas es ofrecer un buen producto, un buen servicio e intentar que todos sus clientes se vayan satisfechos, ofreciendo una venta más personalizada de la que podrías encontrar en un supermercado.

QUÉ ENCUENTRAS EN MAS GOURMETS

Mas Gourmets está muy bien representada en la ciudad condal con 6 paradas del Mercado de la Boquería y otra media docena repartidos entre el Barrio de Gracia, Mercado de Mirasol, Mercado de la Mercè, Mercado Galvany, Barrio de Gracia, Sant Cugat del Vallés y finalmente, en el Mercado de San Miguel de Madrid.

Encontrarás embutidos de alta calidad (los jamones son de Salamanca), una variedad de quesos de infarto, salazones, ahumados, todos los productos que se elabora con salmón y en especial, en sus chips de piel de salmón, que te van a encantar de Carpier.

Una selección de vinos y cavas que se venden bajo la marca de Mas Gourmets, aunque se elaboran en una bodega de Sant Sadurní.

COMER EN LA BARRA DE MAS GOURMETS

Comer a mediodía o por la tarde es otra de las opciones que te ofrece Mas Gourmets.

Pedimos un bikini trufado, un surtido de quesos (entre ellos el trufado de pasta blanda), jamón ibérico con picos, un poco de salmón con piñones y chips de piel de salmón.

Y nos llevamos a casa una botella de cava rosado brut nature con Pinot Noir que estaba riquísimo con la marca de Mas Gourmets.

Después de nuestra primera visita, no hemos dudado en volver y comprar más productos que formaron parte de nuestra mesa navideña y lo tendremos en cuenta para próximas celebraciones.

MÁS INFO DE MAS GOURMETS

Centro L’Illa Diagonal
Parada 1.43
Avda. Diagonal, 557
Teléfono: 93 430 36 90
Horario: De lunes a sábado de 9:30 a 21 horas
Página web: Mas Gourmets

Más reseñas de Silvia Franconetti
II Encuentro bloggers en Tarragona: #ViajeaTarraco
Quedan dos semanas para que de comienzo un fin de semana muy especial...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.