Rebajas de invierno: los mejores consejos para comprar online

¡¡¡¡¡Empiezan las rebajas!!!!! ¡¡¡De prisa!!! ¡¡¡Vámonos de compras!!!….

Tanto si eres una adicta a las compras, como si estas esperando las rebajas para buscar super ofertas, es importante planificarte un poco para no volverte loca y comprar sin sentido o no comprar aquello que realmente querías.

Las rebajas son una buena oportunidad para hacer un buen fondo de armario o bien para comprar aquellas piezas extremas que no comprarías durante la temporada porque son demasiado caras o porque crees que no las vas a aprovechar aunque realmente te gustan mucho.

REBAJAS: BUSCANDO TU FONDO DE ARMARIO

Te voy a proponer un buen fondo de armario y también algunas de éstas piezas que seguro te encantaría tener por si acaso, en alguna ocasión.

rebajas

Debes pensar en prendas atemporales que te sienten muy bien, de colores neutros o básico. Deja la última moda para otra ocasión. Céntrate en piezas que tengan durabilidad. Al principio puede parecerte aburrido pero a la larga lo vas a agradecer.

10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES

Voy a proponerte unas piezas clave, aunque tú por supuesto puedes decidir si te gustan o si se adaptan a tu estilo. ¡Empezamos!

1. UNOS VAQUEROS

Los pantalones vaqueros son un clásico de todas las temporadas y por este motivo es casi imprescindible tener unos en el armario. 

Actualmente utilizamos el jean tanto para el día como para la noche, con lo cual, vale la pena que busques uno con el que te sientas cómoda. Da igual la intensidad del color, o la forma que escojas. Yo apuesto por uno básico.

Páginas webs de referencia:
LUI JO
G-STAR
PEPE JEANS
PAIGE
SALSA

2. UN PANTALÓN CLÁSICO

Otro básico es el pantalón de corte clásico. En tejidos variados como la lana fría, franela, crepe, terciopelo, saten… Escoge un color neutro o de continuidad.

Este año, una tendencia es el crudo y si te apetece este color, siempre será un buen fondo de armario.

Este pantalón podrá servirte para cualquier ocasión, tanto si lo combinas más casual con una snakers, como si quieres arreglarte un poco más con unos stilettos.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
MANGO
MAX MARA
TWINSET
MASSIMO DUTTI

3. UNA FALDA

Una falda no debería faltar en tu armario. Puedes escogerla fluida, de piel, o de lana fría. De largo midi, mini o maxi, de corte lápiz, evasé o plisada… Como mas cómoda te sientas.

Piensa que una falda puedes llevarla varias temporadas con lo cual, evita los estampados grandes o el animal print, porque quizás el año que viene ya estarás cansada de verlos. 

Escoge entre materiales nobles y lisos. Si prefieres alguna fantasía, que sea sutil.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
MASSIMO DUTTI
TWINSET
MOSCHINO
ZARA

4. UNA CAMISA BLANCA

Otra de las piezas clave es invertir en una buena camisa blanca. A ser posible de un buen popelin o de seda.

La camisa blanca por excelencia es de Carolina Herrera pero actualmente muchas marcas tienen buenos patrones.

PÁGINA WEBS DE REFERENCIA:
CAROLINA HERRERA
COS STORES
MASSIMO DUTTI
G-STAR

5. UNA AMERICANA SASTRE

Una americana es una de las prendas que siempre soluciona un look total. Y va bien encima de un vestido, con un vaquero, con un pantalón clásico o con un jogging, con falda … y por supuesto con cualquier zapato o deportivas.

Escógela con un tejido intemporal, que puedas utilizarla tanto en primavera como en otoño y sobretodo que se adapte bien a tu estatura.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
HUGO BOSS
PEDRO DEL HIERRO
PURIFICACIÓN GARCÍA
TOMMY HILFIGER

6. VESTIDO NEGRO (LITTLE BLACK DRESS)

El conocido “Little black dress” cuya pionera fue Coco Chanel, es un vestido atemporal, sencillo e imprescindible para cualquier fondo de armario.

Es muy posible que ya lo tengas pero si no es así, te aconsejo que escojas uno con un talle sencillo, corto o largo, entallado o más relajado, ideal para múltiples ocasiones.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
ALL SAINTS
IKKS
MICHAEL KORS
ZARA

7. ZAPATOS DE VESTIR

¿Cuántas veces has querido ir arreglada pero te han faltado unos buenos tacones?. O bien no tienes, porque sueles vestir casual y cómoda y nunca los usas, o bien son demasiado deportivos o muy viejos…

Pues ahora es el momento de comprar unos stilettos para estas ocasiones especiales. No tienen que ser ultramodernos, ni de super vestir. Busca unos básicos.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
ZARA
GLORIA ORTIZ
LODI
STUART WEITZMAN

8. UN ABRIGO

La última prenda que te propongo es invertir en un abrigo. Aunque nuestro clima está cambiando y cada vez tardamos más en sacarlo del armario, adquirir uno ahora en las rebajas vale la pena. Todos están bastante rebajados y si escoges bien pude ser un buen fondo de armario.

PÁGINAS WEB DE REFERENCIA:
ZARA
MANGO
UNIQLO
BIMBA & LOLA

Éstas son las prendas mas básicas para crear tu fondo de armario.

Estoy segura de que en  las rebajas también puedes encontrar algunas piezas para complementar tu outfit, como un sombrero, una estola de pelo, un bolso … en fin, date un capricho y ya me contarás.

Rebajas de invierno: los mejores consejos para comprar online
3.3 (66%) 20 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.