Guisantes: 10 recetas deliciosas

guisantes

Con la llegada del verano, el abanico de colores de la huerta se ha disparado de tal manera que ésta semana, nuestra cesta se llena de guisantes.

He dedicado tiempo en buscar recetas también veganas (como nos pediste) y he encontrado cada delicia, que nos animaremos a prepararlas ahora que están de temporada.

Algunas, también te dan la opción de utilizarlos congelados, así que podrás prepararlas durante todo el año.


10 recetas con guisantes

Brownie fit

Ésta receta con guisantes me ha parecido curiosa y diferente. ¿Qué te parece si le das click al enlace de MegaSilvita y vamos a por éste postre?

de guisantes

Hummus de guisantes congelados

Porque siempre hay otra manera de comerlo, éste fantástico hummus forma parte del recetario donde encontrarás sabores del mundo, verduras, frutas y un apartado dulces en el blog La Marinetta.

10 recetas con guisantes

Seitán con salsa

Ya hemos enlazado en varias ocasiones a Aida, asturiana en el que encuentras recetas veganas pero sobre todo para los que quieren llevar una vida sana y sin complicaciones. Puedes pulsar el enlace a su blog Begin began begun

Pisum sativum

Falafels de guisantes

Como bien dice en su blog, ésta receta es llamativa por el color par tus hijos y presentada de manera divertida, puede ser el reto para que se lancen a comer verdura. Pruébalas y nos cuentas qué tal fue. La receta la encontrarás en el blog Happy BLW

falafels de guisantes

Samosas

La samosa es una empanadilla procedente de la cocina del sur de Asia y muy típicas encontrarlas en todos los puestos de comida callejera de India, Pakistán y Tíbet.

Tiene forma de triándulo se sirve recién hecha y el primer mordisco es suave y algo crujiente a la vez.

Las que te trae Heva en su blog son una delicia, así que encuentra la receta de estos bocados en el blog de Tarjeta de Embarque

con guisantes

Raviolis con pesto de albahaca

Si tienes espacio y habilidad para preparar pasta fresca, ésta receta de raviolis de guisantes con pesto de albahaca te va a chiflar. Encuentras la receta en el blog de One Green Planet.

Guisantes asados crujientes

En la plataforma de Annie, Super Healthy Kids, encontrarás no sólo recetas sabrosas, sino diferentes áreas donde consultar cualquier asunto de ámbito familiar. El blog está en inglés, si no lo dominas, haz uso del traductor.

green peas

Hamburguesas de guisantes

Hace poco he descubierto las recetas de una benamejijense que vive en Madrid y que tiene un recetario vegano super rico.

Las preparamos hace un par de semanas y la mezcla, sale mejor, de un día para otro, que reposen todos los ingredientes bien. El resultado es sabroso. Encontrarás la receta en el blog de Beatriz Moliz.

Hummus de garbanzos

Ingredientes sencillos y una receta nada complicada con la que sorprender a tu familia e invitados en una ocasión a celebrar.

El blog de Luisa Morón está lleno de recetas y experiencias, conjugadas muy bien con una deliciosa fotografía. El aperitivo lo encontrarás en Cocinando con mi Carmela.

Gelatina con langostinos

Encontrar recetas interesantes que se salgan de lo común es difícil pero no imposible. Así es como he llegado hasta el blog de Teresa, descubriendo una receta curiosa.

Estos vasitos me parecen fantásticos y encontrarás la receta en el blog Aligerando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.