L’Obrador de Miramar: pastelería y café en Cambrils

L'Obrador de Miramar de Cambrils

L’Obrador de Miramar es una de nuestras cafeterías preferidas en Cambrils. La descubrimos porque pasábamos cada día por delante para llegar a casa y un día nos acercamos para comprobar qué podíamos encontrar.

Desde entonces, nuestros paseos nos han llevado a desayunar, a encargar algunos pasteles de celebración o, a coger un café para llevar de camino al trabajo.

EL LOCAL

Está situado en Paseo de San Juan Bautista de la Salle, una de las calles principales de Cambrils paralela al río, que une la zona pueblo con la zona de la playa.

L’Obrador de Miramar es un local muy agradable de entrada alargada que termina en una zona amplia de mesas. Tienen prensa diaria, revistas semanales y wifi gratuita con buena conexión.

L'Obrador de Miramar
L'Obrador de Miramar
L'Obrador de Miramar

LA PROPUESTA

Su oferta de desayunos hasta las 11 horas (a.m.) te propone un café con croissant ó zumo de naranja con bocadillo de pan elaborado.

El café que encontrarás es de cápsulas de Nespresso para restauración y a parte de sus cafés básicos puedes encontrar algunas especialidades.

Cafetería en Cambrils

No te pierdas sus croissants, sobre todo el relleno de chocolate (muy generoso en relleno), ensaimadas, merengues y sus bocadillos variados con pan de cereales, cocas saladas, … en fin, la excusa perfecta para que te des una vuelta.

L'Obrador de Miramar

Tampoco olvides probar su Lemon pie y sus tartaletas de frutas y por supuesto, si eres un enamorado de la nata, su brazo de gitano relleno está fantástico.

Pastelería de Miramar

Todas las mañanas, la afluencia es generosa en visitas. Madres que dejan a sus retoños en algunos de los colegios de la zona, compañeros de trabajo del ayuntamiento, despachos de alrededor, .. un goteo incesante sobre todo los miércoles que hay mercadillo.

Pastelería de Miramar

Algunos de sus repostería como la Red Velvet y el brownie no me acaban de convencer pero tienes que probar su Lemon Pie, está de escándalo.

L'Obrador de Miramar
pastelería en cambrils
Restaurante Miramar

MÁS INFO DE L’OBRADOR DE MIRAMAR

❌ LOCAL CERRADO DEFINITIVAMENTE ❌

Dirección: Paseo de la Salle, 7 Local C – Cambrils (Tarragona)
Teléfono: 977 791559
Horario: de lunes a domingo de 7 a 21 horas
Pastelero: José Manuel García
🐶Admite la entrada de perros

Más reseñas de Silvia Franconetti
Bala Perdida en calle Atocha de Madrid
Bajo la calle Atocha, en la cueva urbana ubicada bajo el Hotel...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.