Recetas con uvas: Septiembre a la vista

recetas con uvas

Septiembre es el mes de volver a la bendita rutina escolar, para mi, tras una larga baja, significa volver a trabajar y para nuestra despensa, un recopilatorio de recetas con uvas.

Ensalada de brócoli con uvas

Me encanta el brócoli crudo en ensaladas, algo que se quedó en mi rutina desde que estuve viviendo en Estados Unidos.

Ésta combinación me ha parecido fantástica. La idea es de Alex te cuenta, un blog que recién he descubierto y he añadido a mi barra de favoritos.

Uvas picantes encurtidas

¡Mira que me gustan las recetas de Eva! Probablemente, la podríamos incluir en la categoría de conservas, pero de momento se queda aquí,

Éstas uvas encurtidas, que puedes encontrar en Bake Street, acompañarían a la perfección una selección de quesos fuertes de ésos que nos gustan tanto.

Ensalada de garbanzos con uvas y queso feta

Una fantástica combinación que voy a reproducir para llevarme a la oficina.

La receta cuenta con garbanzos asados, jugosas uvas rojas, crujientes bayas de trigo y trozos de queso feta cremoso, con un delicioso aderezo de miel y limón. ¿Qué te parece?

Encuentra otros platos que prepara Sarah de Georgia (Estados Unidos) en Making thyme for health.

Bizcocho Flan de manzana y uvas pasas

Un bizcocho delicioso sin azúcar que Pilar de Postres Originales ha tuneado con Tagatosa. Tiene una pinta fantástica. ¿Te animas a probarlo?

recetas con uvas

Uvas escarchadas

Desde que las probé en un evento, las preparo para acompañar con quesos, membrillo y unos palitos de pan para sorprender a invitados.

La receta de éstas uvas escarchadas es de Mavi de Mandarinas y Miel, un blog de cocina de Castellón con platos y sabores de la abuela sin olvidar, la cocina actual.

recetas con uvas

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.