Candela Canela: mejores rollos de canela de Barcelona

Candela Canela

Si quieres probar los mejores rollos de canela de Barcelona, tienes que acercarte a Candela Canela, uno de esos locales molones que tanto me gustan y al que volveré siempre que pueda.

El rollo de canela es una masa tipo brioche con una mezcla de canela y azúcar. La masa se enrolla y se corta en porciones individuales, se hornea y glasea con azúcar.

EL LOCAL DE CANDELA CANELA

Situado en pleno barrio de Gracia y muy cerquita de la famosa Plaza del Sol, donde además de encontrar un parking, puedes darte una vuelta para admirar los preciosos edificios del siglo XIX, algunos modernistas.

Candela Canela es un local pequeñito al que acuden gente joven y familias del mismo barrio y de fuera de él que llegan gracias a una recomendación como es mi caso.

Sólo entrar por la puerta, puedes percibir el aroma de canela de los rollos que salen del horno recién hechos. En ese momento, tus sentidos se disparan y te llevan a recordar tu más tierna infancia, sobre todo, si has compartido momentos con la familia en la cocina.

LA CARTA DE CANDELA CANELA

La propuesta es disfrutar de un buen rollo de canela y un delicioso café de especialidad.

Este dulce se elabora artesanalmente a diario con mucho amor y ha sido el éxito generado en el barrio, que ha hecho que muchas cafeterías quieran tenerlos en sus vitrinas para deleitar a sus clientes para desayunar.

TE RECOMIENDO QUE PRUEBES

He probado los clásicos y me llevé a casa los de Cheesecake que fueron un éxito. Son esponjosos, tiernos y sabrosos, nada recargados y sí muy balanceados.

Si no vas pronto, te pasará como a mi, que me quedé con las ganas de probar los de mango y coco, por eso merece de nuevo otra visita.

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

El café que encuentras en Candela Canela lo cuidan mucho y Oriol cuenta con un tostador de Zaragoza, Onawa Roasters.

El café de especialidad es aquel que no tiene defectos y tiene un sabor único en la taza, según la Specialty Coffee Association of America (SCAA), notarás la diferencia.

Y valoro mucho que un negocio tenga buen café, pero no sólo eso, sino que también se preocupe de aprender y de sacarle todo el jugo para que su cliente pueda disfrutar de ese momento tan especial.

Los mejores rollos de canela de Barcelona
Candela Canela Barrio Gracia

Si quieres disfrutar de un producto original que hace las delicias de mayores y pequeños, tienes que acercarte a Candela Canela en Barcelona.

Acabaré diciéndote que también los encontrarás veganos, sólo con canela y hornados como el resto, con mucho cariño y con una receta casera que roza la perfección.

Candela Canela
Candela Canela
Candela Canela

¿Nos enrollamos?

INFORMACIÓN DE CANDELA CANELA

Dirección: Ros de Olano, 48, 08012 Barcelona
Teléfono: 931 47 22 46
Día de cierre:
domingo
Horario: lunes de 12 a 19 horas//de martes a viernes de 8,30 a 19 horas y sábado de 9 a 19 horas
Precio rollo de canela: 2,80 euros

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.