Dunia Moreno: nuevo fichaje en Amigastronomicas

Dunia Moreno Hita

Conocí a Dunia Moreno hace tres años, en una convocatoria de prensa de uno de sus restaurante de Greenvita en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Fue casi al final de la cena, en la que ella y su pareja, quisieron conocer al grupo de medios que habían asistido. Una grata experiencia no solo gastronómica sino social, porque me pareció una gran emprendedora con las ideas muy claras.

¿QUIÉN ES DUNIA MORENO?

Hija de un jerezano, aficionado rejoneador, ahijado de José Belmonte García y de una molinera de Patriste (Alcalá de los Gazules). Lleva en la sangre el amor por los animales, por el campo, por la agricultura tradicional y por el entonces llamado servicio de comidas.

Dunia Moreno Hita

Dunia es Economista de profesión y lleva vinculada a la industria alimentaria desde hace más de 20 años ocupando diferentes cargos de responsabilidad en las áreas comerciales y de marketing de empresas nacionales e internacionales.

En 2010 descubre la práctica de yoga y empieza a cultivar un estilo de vida saludable basado en el cuidado del cuerpo, de la mente y de la alimentación.

En la actualidad (y después de más de 20 años como vegetariana) es flexitariana y basa su dieta en productos reales: frescos, integrales, ecológicos y de proximidad.

Dunia Moreno

DUNIA MORENO: CONSULTORA, YOGA Y VIDA SALUDABLE

En 2016 funda los restaurantes de comida saludable GreenVita junto a su pareja y mentor, Joan Manuel Gili. Actualmente puedes disfrutar de la propuesta que te ofrecen en seis puntos diferentes de Barcelona y su provincia.

En 2019 empieza la formación como profesora de yoga (hatha, vinyasa, ashtanga) de la mano de uno de los yoguis más reconocidos en España, Patricio Moralo de Yoga in Bound Barcelona.

Dunia es además Consultora, se dedica a ayudar a empresarios para que puedan tomar las mejores decisiones para garantizar la sostenibilidad futura de sus negocios.

Está especializada en los sectores de consumo. Puede ser desde consultor comercial, de marketing o estratégico durante el tiempo que lo necesites. Puedes encontrarla profesionalmente en Linkedin

¿POR QUÉ CONTAMOS CON DUNIA MORENO?

Creo que su incorporación al equipo creará una fuerte conexión con el resto: con Nuria, como chef y estilista; con Patricia como analista de alimentos; con Pilar como Nutricionista y con Raquel, con la que comparte su pasión por el yoga.

Dunia aportará su granito de arena contándote consejos sobre bienestar físico, personal y social a través del yoga y de la alimentación.

¡Bienvenida al equipo!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Desayuno: El más importante del día
Contrariamente a lo que muchas personas piensan, el desayuno es la ingesta...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.