Toy Empanao Cambrils: empanadas argentinas

Toy Empanao Cambrils

Descubrimos el local de Toy Empanao Cambrils, de pura chiripa tras uno de mis habituales paseos matutinos de fin de semana con mi westie. Posteriormente los encontré en redes sociales y hace un par de meses, fui a buscar a su local sus empanadas para probarlas.

Detrás del local un matrimonio, ella argentina y artífice de las empanadas y su marido que actuaba en el Circo del Sol y anteriormente en Port Aventura. Buscando un trabajo mucho más estable que recorrer el mundo y trabajar por temporadas, deciden asentarse en la Costa Dorada y probar suerte con las empanadas.

EL LOCAL DE TOY EMPANAO

Situado en un bajo en la Avenida de la Diputación. Si vienes por la carretera de la costa desde Salou, la encontrarás delante de la Playa d’en Forès de Cambrils.

Es un local pequeño decorado de manera informal, casi variopinto, con un poco de aquí y de allá, en colores azul, y con mucha luz.

Empanadas argentinas en Cambrils

LA PROPUESTA DE TOY EMPANAO CAMBRILS

Especializados en empanadas caseras al horno con un generoso y delicioso relleno que se complementa con cervezas y refrescos. Una carta sin trampa ni cartón.

Encontrarás más de 15 diferentes empanadas básicas (2,50 euros) y otras tantas gourmet (3,50 euros) como el de Gambas con salsa blanca y queso; pollo carbonara; tortilla de patatas; pulpo a la gallega y una última árabe.

En las dos ocasiones que hemos probado, hemos cogido su pack de 6 empanadas saladas + 2 dulces con el que puedes comer bien sin empacharte.

Si lo quieres complementar con algo más en casa, nosotros preparamos una ensalada ligera. No te las recomiendo para cenar muy tarde.

Toy empanao Cambrils

Caprese (relleno con tomate, mozzarella, especias y albahaca (de mis preferidas); Jamón y roquefort: jamón dulce con queso azul (potente y muy rica); Espinaca y queso; Pollo (pollo de granja con cebolletas tiernas, bechamel, especias); de Carne suave (ternera macerada con diferentes especias típicas argentinas).

Toy Empanao Cambrils

Las empanadas dulces son de chocolate (recomendada si te gusta mucho el chocolate) y de membrillo (personalmente no me ha encandilado).

MÁS INFORMACIÓN DE TOY EMPANAO CAMBRILS

Dirección: Avda. de la Diputació, 11, 43850 Cambrils, Tarragona
Teléfono: 977 038369
Horario: de martes a domingo de 12 a 15 y de 19 a 23 horas. Lunes cerrado
Pack de 6 empanadas saladas + 2 empanadas dulces: 15 euros
Pack de 12 empanadas + 2 latas de cerveza o Lambrusco: 30 euros
Recogida: en el propio local

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.