Cocina con aceites esenciales y hierbas aromáticas

Cocina conn aceites esenciales

Este mes de Septiembre ha salido a la venta el último libro de Maria Pilar Ibern «Cocina con aceites esenciales y hierbas aromáticas». En la contraportada, una dedicatoria de Carme Ruscalleda.

El uso de los aceites esenciales siempre se ha asociado a la aromaterapia, han sido indispensables en la cosmética, perfumería y farmacéutica, pero también en la industria alimentaria, confitería y en la licorería.

Los aceites esenciales te proporcionan interesantes reacciones en la cocina. Pueden ser sazonadores, ya sean dulces o salados, que te permitirán reducir los aportes de azúcar y sal, así como especias y materias grasas que algunas personas utilizan para dar más sabor.

QUÉ ENCUENTRAS EN COCINA CON ACEITES ESENCIALES Y HIERBAS AROMÁTICAS

El libro contiene la historia de los aceites esenciales, su uso en la antigüedad, propiedades y todo lo que necesitas para usarlos adecuadamente de manera saludable.

Pero también encontrarás recetas inéditas y saludables para cuidar a toda la familia gracias a los aceites esenciales comestibles.

En qué cantidad es más propicia añadirlos, a qué temperatura, en fin, que si quieres algo diferentes, te recomendamos la compra de este libro.

Y además, incluye recetas veganas, sin gluten y sin lácteos. Un buen regalo que puedes adquirir ahora y tener un detalle con ese amigo invisible que te ha tocado este año.

SOBRE LA AUTORA

Maria Pilar Ibern, más conocida en el mundo de la cocina saludable con el apodo de Gavina y que la puedes encontrar en La cocina de Gavina, es la autora de este libro indispensable en tu biblioteca gastronómica.

Está dedicada desde su más tierna infancia a la cocina, siendo su abuela la que supo transmitirle el sentimiento y la pasión por experimentar a través de sus platos, sensaciones personales que ha sabido aprovechar.

Es una gran defensora de la ecología y la alimentación saludable que transmite en cada uno de los talleres, conferencias y demostraciones gastronómicas que organiza en Barcelona y provincia.

Además, Mª Pilar es asesora nutricional en consulta privada, colabora con diversos medios de comunicación (prensa escrita especializada y radio).

En su haber tiene ocho libros de cocina vegetariana, obteniendo en tres de ellos galardones con el Premio Gourmand World Cookbook.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

ISBN:9788418114823
ENCUADERNACIÓN:Rústica con solapas
FORMATO:15,3 x 23 cm
PÁGS:224
CATEGORÍA:B
DERECHOS:M
PVP:20€
IIBIC:WBA COCINA GENERAL Y RECETA

🔴 Precio: 20 euros, pero puedes tener un 5% de descuento en el precio del libro a través del enlace a la página web de Aceites Esenciales

Más reseñas de Silvia Franconetti
Miss Sushi se instala en Tarragona
Amantes del sushi y de la cocina japonesa para llevar, hoy se...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.