Andorra a Taula 2018 y algo más

Andorra a Taula 2018

Fecha/Hora
02/11/2018 - 02/12/2018
Todo el día

Categoría

Precio

Entre 27-40 euros

Información del evento

Si estás pensando en ir a Andorra a esquiar, ahora que parece que la nieve está haciendo acto de presencia, ten en cuenta de que la campa de Andorra a Taula 2018 ya ha comenzado.

Las Jornadas Gastronómicas te traen la mejor cocina andorrana del principado acompañada de Cerveza Inèdit, una de las cervezas más conocidas de Estrella Damm por su participación en muchas de las rutas de tapeo.

Una selección de casi una treintena de locales, tendrás donde escoger para comer o cenar, si quieres, en un sitio diferente cada día.

All i pebre de pulpo con ptatas y judías verdes con parmentier de trufa y ceps (Restaurante 1940)

Los chefs de cada uno de los restaurantes de Andorra La Vella Escaldes-Engordany, La Massana, Ordino, Sant Julià de Òria y Canillo han seleccionado para participar con sus platos más característicos.

Isleta de mango con brochetas de langostinos y rape con salsa americana (La Borda Pairal 1630)

Andorra a Taula 2018 te trae los productos autóctonos del principado como son la miel, la mermelada, frutos del bosque, el espectacular embutido y vinos con elaboraciones centenarias.

Más info Restaurantes Andorra a Taula

ANDORRA A TAULA 2018, NOS VAMOS DE COMPRAS

Lo mejor de Andorra son sus tiendas y ellos lo saben, por eso, además de poder disfrutar de su cocina tradicional a través de Andorra a Taula 2018, puedes aprovechar para hacer unas compritas de Navidad.

Andorra a Taula 2018

Lo mejor es que la gastronomía y las compras se complementan con actividades en la calle, talleres infantiles, concursos, música y buen rollo que hará que disfrute toda la familia de los días de escapada.

Andorra a Taula

Más indo Andorra Shopping Festival

Andorra a Taula 2018 y algo más
¿No te ha gustado?
Últimas reseñas de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.