Barrio de Lavapiés: Tapas y música

barrio de lavapiés

Fecha/Hora
18/10/2018 - 28/10/2018
Todo el día

Ubicación
Lavapiés, Madrid

Categoría

Precio

1,50 euros la tapa y por 1€ más podrás acompañarla de un botellín o caña Estrella Damm

Información del evento

Durante 10 días el Barrio de Lavapiés uno de los que tienen mayor diversidad cultural de Madrid acogerá una nueva edición de Tapapiés 2018.

El evento es un festival de sabor internacional en el que participan 130 bares, restaurantes y puestos de los mercados. Cada uno ofrecerá una tapa especial, abogando por la sostenibilidad y los productos de Km 0.

El Barrio de Lavapiés se convertirá en una fiesta en la que se podrá viajar con el paladar por muchas regiones de España pero también de México, Líbano, Japón, Francia, Senegal, Brasil, India, Italia, …

Varios ejemplos de lo más creativo: el Comecocos de Como vaca sin cencerro (pet friendly); una Hamburguesa japo-cubana, con yuca cocida, salmón, cilantro, menta, wasabi, algas, mango, cebolla roja y cebolleta japonesa que servirán en Eucalipto; el Esponjosito de codillo ibérico con Bourbon que elaborarán en NuBel desde el Reina Sofía; un divertido cucurucho de Madre flaca (pet friendly) llamado Lo que me sale del cono con sabores jordano, o el trampantojo de La Temeraria, ¿qué tendrá ese Desayuno a la italiana?.

barrio de lavapiés

Hamburguesa japo

barrio de lavapiés

Esponjosito de codillo ibérico con Bourbon

Podrás probar durante 10 días todas las tapas para poder votar en la página web por tus favoritas. Donde también podrás consultar toda la información relativa a los locales que participan.

Si eres vegano o alérgico al gluten, tenéis una gran propuesta.

EL BARRIO DE LAVAPIÉS CON MUCHO RITMO

El festival se completa con una oferta de ocio para toda la familia durante los dos fines de semana: 66 actuaciones musicales de más de 30 grupos, teatro callejero, circo y animación infantil que tendrán lugar por plazas y calles durante los dos fines de semana.

Mercadillos y actividades para grandes y pequeños. además de Chollopiés, una iniciativa de las tiendas para ofrecer descuentos y vales para futuras compras.

¿Estás preparada para disfrutar?

Página web: Tapapiés

Barrio de Lavapiés: Tapas y música
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.