Celler Masroig: Fiesta del vino Novel

celler masroig

Fecha/Hora
17/11/2018
18:30 - 22:30

Ubicación
Celler Masroig

Categoría

Precio

Entrada gratuita

Información del evento

Si eres un apasionado del vino, el Celler Masroig con DO Montsant presentará el Vi Novell 2018 en una fiesta a la que estás invitado a asistir, pues es de entrada libre.

Una celebración que año tras año se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del vino y los que se inician en él.

El Celler Masroig ha organizado un evento que contará con la actuación del cantante Joan Reig, que ejercerá de padrino y te dará la bienvenida al primer vino de la temporada con el tradicional pregón.

Este año conocerás la nueva imagen de su Vino Novel 2018 que como en anteriores ediciones gira en torno a la figura animal del “cerdo”.

Celler Masroig ha echado mano del refranero popular con “A cada cerdo le llega su San Martín” y en la etiqueta “podrás apreciar de manera muy sintética el “cerdo” que a través de una aureola, nos lleva al sacrificio y posterior martirio. Una fusión literal y satírica de los dos conceptos”, comenta la bodega.

Celler Masroig

MÁS INFO SOBRE EL CELLER MASROIG

El Celler Masroig, con más de 100 años de historia, es uno de los referentes de la DO Montsant en la comarca del Priorato.

Su máxima es elaborar un buen producto sin dejar al margen el respeto por la tradición y mostrar el carácter propio que lo define.

Trabajan con persistencia y convicción sobre la arcilla roja para transmitir los valores sobre los cuales se basa la personalidad de su bodega.

La Garnacha y la Cariñena (Mazuela) son las variedades de uva autóctonas de la zona y utilizan la Cariñena como la base de sus vinos.

La voluntad del equipo de Celler Masroig es compartir la pasión con los visitantes, por eso el Enoturismo lo tienen como un plus a la elaboración.

Más info: Página web Celler Masroig

Celler Masroig: Fiesta del vino Novel
¿No te ha gustado?
Últimas reseñas de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.