Christmas Garden Market Parc Samà 2021

Christmas Garden Parc Samà

Fecha/Hora
17/12/2021 - 05/01/2022
10:00 - 21:00

Ubicación
PARC SAMÀ

Categoría

Precio

6 euros para estudiantes, docentes, mayores de 65 años y niños de 7 a 16 años. Adultos: 10 euros. Carnet Jove: 8,50 euros y precio especial para familias

Información del evento

Con la llegada de las vacaciones navideñas, buscar opciones para los más pequeños y sus familias, sin hacer grandes desplazamientos, puede ser ardua tarea, pero si has decidido pasar los últimos días de diciembre y enero en Cambrils, no puedes perderte la segunda edición de Christmas Garden Market Parc Samà 2021.

El evento ha recibido el inestimable apoyo de y colaboración del Ayuntamiento de Cambrils y patrocinio de empresas municipales como Secomsa y Comaigua, y otras como Yzaguirre, Bodegas Rosell Mir, San Miguel, Aneto y ANAV (Associació Nuclear Ascó-Vandellòs II, A.I.E.).

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Un pesebre de grandes dimensiones dentro del invernadero y los más pequeños podrán dejar su carta a los Reyes Magos en un gran buzón que podréis encontrar al pie de la escalinata del palacio.

A diferencia del año pasado, en esta edición, han instalado el mercado navideño en el interior de uno de los elegantes salones que tiene el palacio. Doce paradas con artículos de artesanía, además ofrecen más de 5 hectáreas iluminadas y decoradas para la ocasión para que la inmersión sea placentera para los sentidos.

Durante el día, podréis disfrutar al aire libre lleno de la flora y de animales que habitan en el parque. Cuando atardece, una actuación de luces bailarán al son de música clásica. Y por último, podrás caminar a través de un itinerario luminoso hasta la la torre del lago.

MEDIDAS COVID

Se cumplirá un estricto protocolo de aforo limitado, control de distancias y mascarilla obligatoria en espacios interiores.

Intenta comprar online las entradas que te garantizará que puedas entrar cuando tengáis previsto asistir.

MÁS INFORMACIÓN CHRISTMAS GARDEN MARKET PARC SAMÀ 2021

Dirección:  Carretera de Vinyols, s/n – CAMBRILS (Tarragona)
Abierto: del 20/12/2021 al 5/01/2022 (excepto 24 y 25 de diciembre)
Horario: de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde
Reservas online: Página web de Parc Samà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.