Independent Barcelona Coffee Festival

Independent Barcelona Coffee Festival

Fecha/Hora
11/10/2018 - 13/10/2018
00:00

Ubicación
Espacio 88

Categoría

Precio



Información del evento

Si eres un amante del café y todo lo que ello conlleva o si por el contrario, te quieres adentrar en el mundo de los cafeteros, te va a encantar Independent Barcelona Coffee Festival que celebra su tercera edición en la ciudad condal.

Independent Barcelona Coffee Festival es un evento anual que divide su programa para profesionales y amantes del café de especialidad.

Con el objetivo de acercar el café de especialidad a aquellos consumidores que todavía no lo conocen y, por primera vez, dedicará dos días completos a conectar a los profesionales que trabajan dentro de la industria: tostadores, importadores, dueños de cafeterías, baristas y todos los actores implicados en la cadena de valor del café de especialidad.

Los dos primeros días están dedicados al mundo profesional, el sábado 13 de Octubre dentro de la jornada de puertas abiertos, podrás disfrutar de actividades que relacionan el café con otros productos que siguen la misma filosofía, como las cervezas artesanas y los vinos naturales.

Así es como podrás conocer el secreto del café de especialidad, catar diferentes tipos y apreciar el aroma y sabor de cada uno de ellos.

Dentro de las catas de Independent Barcelona Coffee Festival, destacar la cata de cafés de The Coffevine, o una charla sobre cafeterías del mundo con Michal Molcan de Standart Magazine, cata de cervezas de café dirigida por Mikel Rius de Barcelona Beer Festival y la actividad de vinos naturales y café impartido por Stefano Colombo del restaurante Bar Brutal y Marcos Bartolomé de Satan’s Coffee Corner .

Además, ese día habrá café gratuito ininterrumpido en las espresso y brew bars y oferta gastronómica de proximidad.

Información adicional: Independent Barcelona Coffee Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.