Mercat de Mercats 2018

mercat de mercats

Fecha/Hora
19/10/2018 - 21/10/2018
Todo el día

Ubicación
Fira Mercat de Mercats

Categoría

Precio



Información del evento

Si eres una amante de los mercados de abastos, te gusta comprar producto local y picar algo antes de llegar a casa, no puedes perderte la novena edición de Mercat de Mercats que tendrá lugar en Barcelona.

Situada delante de la Catedral, se llena de muy buen ambiente, productos frescos, actividades lúdicas, juegos para los más pequeños y muchas propuestas gastronómicas, con el único objetivo de apostar por la alimentación sostenible y de proximidad.

Las novedades de este año, apuestan por dar a conocer todo lo que la gastronomía y el comercio pueden hacer por el medio ambiente, que no es poco.

mercat de mercats

Pero no sólo podrás compartir, conocer y aprender trucos de cómo cocinar, sino también probar cada una de las tapas preparadas para la ocasión, todas riquísimas y con productos del mercado.

MERCADOS QUE PARTICIPAN

Dedicar los fines de semana para visitar los mercados de abastos, es una afición de muchos que por tiempo entre semana les resulta imposible. Se aprovecha para hacer la compra semanal y se consiguen ingredientes que en las grandes superficies no encuentras, pero no sólo eso, el servicio directo en muchas ocasiones, de los productores y el trato es lo que más gusta.

El Mercat de la Boquería, Mercat de Santa Caterina, Mercat de la Concepció, Mercat de la Mercè, Mercat de Galvany son los que podrás encontrar en Mercat de Mercats.

Este año se complementa con la presencia de otros mercados no alimentarios, como son Mercat dels Encants – Fira BellcaireMercat dels Encants de Sant AntoniMercat Dominical de Sant Antoni,

Sin duda, un fin de semana para compartir con familia y amigos que no puedes perderte si te gusta la gastronomía.

INFO ADICIONAL DE MERCAT DE MERCATS

Horarios: Viernes de 12 horas a 21,30 horas – Sábado de 12 horas a 22 horas y Domingo de 12 a 21 horas

Página web: Mercat de Mercats

Mercat de Mercats 2018
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.