Mercat de Nit 2019 Tarragona: tapas y Amparitos

Mercat de Nit 2019 Tarragona

Fecha/Hora
14/09/2019 - 15/09/2019
20:00 - 01:00

Ubicación
Mercat de Tarragona

Categoría

Precio

de 2 a 6 Amparitus (moneda oficial)

Información del evento

No te pierdas el Mercat de Nit 2019 en Tarragona, un evento multitudinario que está dentro del programa de las fiestas de Santa Tecla.

Desde que el mercado se ha renovado por completo, las ganas de disfrutar de su interior es más que palpable. Si el año pasado fue un auténtico éxito, éste tiene que ser aún mejor.

Te esperan 19 paradas del Mercado de Tarragona donde cada una te ofrecerá una tapa o degustación con los productos que puedes encontrar a diario. En total, tendrás 70 para probar.

Y es que, desde que se hiciera la construcción del nuevo Mercado de Tarragona, le ha aportado a la ciudad un plus gastronómico que nos encanta.

Si no lo conoces, está ubicado en un emblemático edificio modernista en la Plaza Corsini, donde puedes encontrar productos de proximidad de calidad, trato familiar y un gran espacio donde se suelen hacer iniciativas que gustan mucho.

NOVEDADES EN MERCAT DE NIT 2019 TARRAGONA

Con la Plaza Corsini en activo, que por cierto, ha quedado preciosa y multifuncional, el Mercat de Nit 2019 Tarragona también estará activa con música, iluminación y mesas en el exterior para que puedas sentarte a probar tus tapas.

Y para rematar este evento, que por cierto, se pone hasta la bandera, la DO Tarragona también estará presente a través de 8 bodegas que presentarán sus vinos.

CÓMO PAGAR LAS TAPAS

Este año, volvemos a disponer de Amparitus (moneda oficial) que podrás comprarlas en la Parada de Promocions del Mercat Central de Tarragona.

MÁS INFORMACIÓN DE MERCAT DE NIT 2019 TARRAGONA

Podrás aparcar: Parking de Espimsa (Corsini y Mercat)
Precio reducido (a partir de las 21 horas): 0,50 euros/hora
Precio tapas: 2-6 euros (1 euro = 1 Amparitu)
Días abiertos mercado: de lunes a sábado
Horario mercado diario:
de 8 a 21 horas
Más información:
Mercat de Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.