Palo Market Fest adelanta las compras navideñas

Palo Market Fest

Fecha/Hora
06/11/2021 - 05/12/2021
00:00

Ubicación
Palo Market Fest

Categoría

Precio

Entrada gratuita

Información del evento

Palo Market Fest se celebra los próximos 6 y 7 de noviembre, 20 y 21 de noviembre y 4 y 5 de diciembre anticipando las compras y fiestas navideñas.

Tres ediciones que apuestan por los productos sostenibles, por los creadores y artistas locales y, como siempre, por un ambiente muy “cool”. Una oportunidad para que nuestro consumo sea más responsable y las fiestas con nuestros amigos sean muy guays.

Si conoces el festival sabes que hay tiempo y espacio para todo y para todos.

Para disfrutar del mejor street food sentados en las grandes terrazas entre los maravillosos jardines. Para recorrer el market y descubrir objetos diseñados y producidos con mucho cariño. Y, si te lo pide el cuerpo, para bailar apasionadamente con el “street music experience” porque ahora sí se puede.

RAZONES PARA IR A PALO MARKET FEST NOVIEMBRE 2021

Palo Market Fest siempre ha sido un gran escaparate de las últimas tendencias artísticas, de diseño, tecnológicas o sociales, y un buen lugar para encontrar lo que buscas.

  • Esas zapatillas de FICK COMPANY, fabricadas con tecnología 3D y plásticos reciclados, que se adaptan a la pisada y proporcionan el máximo confort.
  • Tal vez, te guste la propuesta consciente y respetuosa dentro del mundo de la decoración de ETHNICA DECO, que ofrece una cuidada selección de piezas artesanales de diferentes partes del mundo que contribuyen, también, al bien estar social y medioambiental.
  • La ropa interior “no gender” de ALL SKIN WEAR, una colección comprometida con la expresión de género ilimitada, y que apuesta por una sociedad unida sin clasificación corporal.
  • Los pequeños objetos de DEBOSC, confeccionados en madera de forma artesanal. Los collares para perros de ONYNA, fabricados en México recuperando técnicas tradicionales.
  • Las deliciosas gafas vintage de ELISABETA, una selección de las mejores marcas de los años 70, 80 y 90.
  • El maravilloso catálogo de EL ZORRO ROJO, una de las mejores editoriales de libros ilustrados para adultos y niños. Y muchas cosas más.

SU OFERTA GASTRONÓMICA LO PETA

En la oferta de street food destaca TASTE EUROPE ON THE GO!, un proyecto educativo, auspiciado por la Unión Europea, en el que participan ocho escuelas de hostelería de España, Italia, Finlandia y Holanda.

Su objetivo es crear un innovador programa formativo para que los estudiantes puedan desarrollar de forma práctica sus capacidades para el diseño, la implementación y la gestión de negocios de hostelería con fórmulas de street food.

Además, también podrás disfrutar de la cocina callejera de otros continentes, como la selección de las mejores recetas asiáticas de WE LOVE ASIA, o el ceviche de corvina y gambas con patacones de PANORAMA COOKS.

Muchas otras propuestas completan la oferta gastronómica para que no te quedes con hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.